jueves, septiembre 23, 2021

Salma Hayek estrena la película “Bliss” en Amazon Prime

La actriz mexicana Salma Hayek ha hecho su aparición en Amazon Prime este viernes 05 de febrero, junto al actor Owen Wilson, en el largometraje “Bliss”.

Bliss es la nueva cinta llena de drama y ciencia ficción sobre universos paralelos en la que Salma interpreta a “Isabel”.

A primera vista, la trama podría pasar por otra convencional historia de amor, sin embargo, mezcla un romance con ciencia ficción.

La cinta da inicio cuando Greg (Owen Wilson), quien parece haberlo perdido todo, se encuentra con una mujer enigmática llamada Isabel (Salma Hayek), quien de pronto lo enfrasca en una aventura y lo obliga a enfrentar una posible realidad: tal vez no existe nada de lo que creía perdido. Pero tampoco de lo que amaba.

Recientemente, la veracruzana compartió una fotografía en donde mostró a sus seguidores el maquillaje y peinado perteneciente a su personaje en dicha película.

Instagram @salmahayek

“En medio de una prueba de #maquillaje #peinado y tattoos para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime #tbt”, escribió Hayek en inglés y español.

Te puede interesar:

Salma Hayek presume tatuajes en Instagram

Ana Bárbara causa revuelo en redes con un divertido TikTok

De igual forma, en una entrevista reciente la mexicana compartió su deleite al compartir créditos con el director de la película, Mike Cahill.

“Leo muchos guiones, me mandan muchos guiones, y esta historia definitivamente es una historia diferente y está contada de una forma diferente. El director es súper interesante, yo ya era fan de ese director”, detalló Salma Hayek.

A pesar de que la película solo lleva un día en la plataforma, se espera que esta se coloque en las primeras posiciones de los rankings de Amazon por su inusual trama, que forma parte del sello personal de su director.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado