martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbizSalma Hayek está destrozada por el fallecimiento de su cuñada

Salma Hayek está destrozada por el fallecimiento de su cuñada

La actriz veracruzana Salma Hayek enfrenta un duro episodio de su vida, pues se informó que su cuñada y gran amiga, Florence Rogers Pinault, perdió la vida.

A solo unos días de recibir sus 55 años, la protagonista de “Eternals” compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde daba a conocer la triste noticia.

Mi amiga y mi querida cuñada, hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte“, escribió para sus millones de seguidores.

“Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers Pinault“, añadió Salma Hayek.

Te puede interesar:

Salma Hayek recibe sus 55 años como heroína en una cinta de Marvel, “Eternals”

De Lyn May a Salma Hayek: famosas que fueron madres después de los 40

El conmovedor mensaje escrito por Hayek fue acompañado con dos imágenes en las que se aprecia a la veracruzana junto a la hermana de su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

Por supuesto, los mensajes de cariño y deseos de pronta resignación hacia la actriz no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

“¡Te envío todos mis pensamientos positivos a ti y a tu familia!”; “Mi corazón está con tu familia por la pérdida de tu ser querido”; “Linda dedicatoria Salma” y “Que bonito mensaje Salma. Florence una estrella llena de amor”, son algunos de los comentarios que se leen bajo su publicación.

Salma Hayek se casó con el multimillonario Francois-Henri Pinault en el año 2009 con quien tuvo a su primera y única hija Valentina Paloma Pinault.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado