fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

Publicado

en

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II. Se reveló una lista donde la mexicana aparece por encima del ‘jet set’ del Reino Unido.

La actriz veracruzana está casada con uno de los hombres más ricos del mundo dueño de exclusivas firmas de ropa.

Empresario revela que pagó por tener intimidad con Karla Panini

Pati Chapoy es destrozada por fotografía mal editada

De acuerdo al The Sunday  Times reveló que su lista anual de las mujeres más ricas del Reino Unido en donde apareció Salma Hayek superando a la mismísima reina Isabel II.

Como se sabe Salma está casada con Francois-Henri Pianult (que asciende a los 8.100 mil millones de dólares), debido a que es director ejecutivo de Kering, donde supervisan marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

Por su parte la reina Isabel II se coloca en el lugar 66 con una fortuna de 428 millones de dólares, se desconoce si en esos cálculos se incluyen sus propiedades  como  el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham o sus exclusivas de joyas y arte que posee.

Reina Isabel no va a abdicar; es más, ya está lista para volver y ...

También Rihanna se encuentra por debajo de la jarocha, la cantante radica en Londres y tiene una fortuna de 585 millones de dólares, los cuales ha logrado hacer gracias a su carrera como cantante y su línea de cosméticos Fenty Beauty que lanzó en el 2017 la cual recaudó  570 millones de dólares, en los primeros 15 meses de su lanzamiento.

Otra de las actrices que aparece es Catherine Zeta-Jones  con 262 millones que tiene junto con su esposo, Michael Douglas. Quien no podría faltar es  J.K. Rowling, ella tiene una fortuna de 993.7 millones de dólares, producto de sus libros y películas de Harry Potter.

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

Salma Hayek lanzó reto en redes sociales durante la cuarentena ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.