fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Salma Hayek envía conmovedor mensaje a Cameron Boyce

Publicado

en

Este domingo el joven actor de Disney, Cameron Boyce, falleció debido a una complicación médica. Esto conmocionó al mundo del espectáculo, pues el joven talento tenía una gran carrera por delante.

Ahora, a las dedicatorias que le han enviado se suma Salma Hayek, quien tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con el actor cuando su carrera recién comenzaba.

Estrella de Disney, Cameron Boyce, muere a los 20 años

Cinco famosas mamás que fueron después de los 40 años

A través de Instagram, la mexicana compartió una fotografía de cuando trabajaron en son como niños, lo recordó con cariño y admiración. Además se solidarizó con la familia.

“Tuve el privilegio de interpretar a la madre de Cameron en #grownups 1 y 2 y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era animado, talentoso, amable, generoso, divertido y una luz brillante. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otros lugares. Mi corazón va a su hermosa familia”.

Adam Sandler

Al igual que Hayek, el actor Adam Sandler también envió un cálido mensaje en honor al actor, pues compartió créditos con él en la misma película.

“Demasiado joven, demasiado dulce. Muy gracioso. El más amable, talentoso y decente chico del lugar. Lo apreciaba mucho. Gracias Cameron por todo lo que nos dejaste, nuestros corazones están rotos”, escribió Sandler.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.