jueves, octubre 6, 2022
InicioShowbizSalma Hayek en bikini conquista la red

Salma Hayek en bikini conquista la red

Salma Hayek en bikini conquista la red. La famosa y conocida actriz veracruzana, Salma Hayek, compartió en las redes sociales un video en bikini, causando sensación entre sus fans.

Salma Hayek se transforma en hombre

Aunque no es la primera vez que se le ve así, la actriz nuevamente robó la atención de las redes sociales con un video en donde aparece gozando del sol mientras está en una alberca.

Se sabe que la actriz tiene un cuerpo envidiable, y en sus redes sociales no duda en presumirlo con provocativos los cuales le quedan sensacional.

Joan Sebastian anduvo tras los huesos de Salma Hayek

Joan Sebastian compuso y dedicó Eso y más a Salma Hayek

La publicación de Salma

A través de la publicación, se pudo apreciar como es que la actriz de 53 años lleva la cuarentena y muchos desearían estar en el mismo paraíso que la nominada al Oscar.

La actriz también ha demostrado que no importa la edad, si sabes cuidar de tu cuerpo puedes mantenerlo fuerte, sano y radiante.

Además de la publicación del video saliendo del agua, también realizó otra, en donde se le ve flotando en el agua mostrando su bikini color rojo, no tardaron sus seguidores en escribir comentarios sobre su figura.

Así fue como Salma Hayek en bikini conquista una vez más al Internet y se convierte en tendencia por sus increíbles fotografías. No cabe duda que la veracruzana ha encontrado el elixir de la eterna juventud.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de El Heraldo

Ultimas noticias