fbpx
domingo, abril 18, 2021

Salma Hayek deslumbró con su look en los Globos de Oro

La veracruzana Salma Hayek causó revuelo en redes sociales con su glamuroso look para su participación en la edición número 78 de los Globos de Oro.

La actriz estuvo presente dentro de la ceremonia para presentar a la película “Nomadland”, misma que se llevaría las estatuillas por dos de sus cuatro nominaciones: mejor película drama y mejor directora.

Salma Hayek se robó las miradas con un vestido en color rojo entallado en la parte superior del reconocido estudio del diseñador inglés Alexander McQueen.

Para acompañar su atuendo, la actriz eligió joyería de Harry Winston, quien también se encargó de poner el toque final a los looks de Kaley Cuoco, Sarah Paulson, Kristen Wiig y Awkwafina en la misma premiación.

Así mismo, Hayek se decantó por un maquillaje y peinado sencillo, para no robar la atención del elemento principal, su vestido. Para esta labor, su equipo de maquillaje estuvo compuesto por 3 grandes: Mario Dedivanovic, Cynthia M Franco e Iván Pol.

Para su cabello, no podía faltar su estilista de cabecera: Jennifer Yepez, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con Gigi Hadid, Anitta, Laura Harrier, Sophie Turner, Cindy Crawford.

Sin embargo, Salma Hayek no fue la única mexicana que se robó las miradas, pues Eiza González y Yalitza Aparicio también estuvieron presentes en los Globos de Oro.

Por su parte, Aparicio deslumbró este domingo en el programa especial previo a la ceremonia de los Globos de Oro 2021 junto a Leticia Sahagún.

La actriz de Roma destacó por lucir su despampanante figura en un vestido bicolor que resaltaba todos sus atributos, obra del mexicano Kris Goyri.

Te puede interesar:

Globos de Oro 2021: Estos son los ganadores de la noche

Yalitza Aparicio se roba las miradas en programa especial de los Globos de Oro

Así mismo, Eiza González Eiza González eligió un entallado vestido negro de Versace , con medias y zapatos del mismo color. Un maquillaje minimalista y cabello arreglado completaron su look.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado