jueves, mayo 19, 2022
InicioShowbizSalma Hayek deslumbra en Cannes y recibe premio por su trayectoria

Salma Hayek deslumbra en Cannes y recibe premio por su trayectoria

La actriz Salma Hayek sigue poniendo el nombre de Veracruz en alto, y prueba de ello es el premio que recibió en honor a su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Fue durante su paso por el Festival de Cannes que la protagonista de “How to be a Latin Lover” fue destacada por su labor en la industria cinematográfica.

Salma Hayek asistió al famoso evento Women in motion, el cual celebró a las mujeres en el cine y que fue organizado por el Grupo Kering, mismo al que pertenecen reconocidas marcas de moda. Algunas de ellas son:Saint Laurent, Gucci y Alexander McQueen, Balenciaga y Gucci.

Esta última pertenece al esposo de la mexicana, François-Henri Pinault, quien además es el director ejecutivo del grupo.

Desde su arribo, Salma Hayek cautivó con su llamativo vestido de la firma Gucci, mismo que acentuó su escultural figura y que acompañó con un maquillaje y peinado sutil.

Te puede interesar:

Salma Hayek recuerda su gusto por los tacos con foto en Coatzacoalcos

La actriz Salma Hayek y los Premios Oscar, la historia detrás de…

Salma Hayek deslumbra en Cannes

Sin embargo, ese no fue el único momento de la noche en el que la actriz se robó las miradas, pues la oriunda de Coatzacoalcos fue sorprendida al recibir el premio a la trayectoria.

Durante su presentación destacaron que la labor de Salma Hayek no se limita al mundo del entretenimiento. Además de su trabajo como actriz también ha destacado por ser una activista y defender los derechos de las mujeres.

“¿Cuántas de nosotras hemos intentado hacer algo que parece imposible? Creo que estamos entrando en un mundo, que sé que es un desastre en este momento, donde podemos comenzar a empujar los límites sobre lo que es el arte. El arte está impulsando nuestras conexiones a nuevos lugares donde no nos hubiéramos visto a nosotros mismos”, dijo la veracruzana al recibir dicho galardón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado