fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Salma Hayek deleita Instagram con atrevida pose

La actriz mexicana deja sorprendidos a sus fans durante esta cuarentena.

Publicado

en

Salma Hayek deleita Instagram con atrevida pose

Salma Hayek deleita Instagram con pose. La actriz veracruzana es una muy activa usuaria de las redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores hermosas imágenes en donde presume su incomparable belleza. Así fue en esta ocasión en donde mostró una pose muy intrépida que causó muchas reacciones positivas.

Parece que la cuarentena está sacando el lado más creativo de las personas y una de ellas es Salma, quien mostró una instantánea de cómo ha tratado de mantener la cordura durante las tres semanas que lleva aislada. Y es que son muchos los famosos que han invitado a sus seguidores a quedarse en su casa durante esta pandemia.

Por ello es que Salma compartió una imagen con un divertido mensaje, sin embargo la atención se la robó la atrevida pose en la que la veracruzana se colocó. Y es que todos están de acuerdo en que luce hermosa.

salma hayek

La actriz Salma Hayek se une al paro nacional de mujeres

Salma Hayek se burla del pánico hacia el Coronavirus

Salma Hayek y su pose, mira la foto

En la imagen que compartió Salma se deja ver arriba a de una mesa haciendo una pose llamada por algunos “la canasta”. Sin duda Salma luce espectacular y si bien no se sabe si es una foto reciente o de años atrás, lo cierto es que no pareciera que el tiempo haya pasado por ella.

“Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”, escribió.

La imagen ha recibido hasta el momento más de 190 mil “me gusta” y en los comentarios no dejan de preguntarle cuál es su rutina para mantenerse tan bien conservada.

Así, Salma Hayek deleita Instagram con atrevida pose.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.