sábado, julio 2, 2022
InicioShowbizSalma Hayek de niña en su natal Coatzacoalcos, mira la foto

Salma Hayek de niña en su natal Coatzacoalcos, mira la foto

Salma Hayek de niña en foto. Todas las grandes estrellas alguna vez fueron niños, algunas se hicieron famosas con la ayuda de sus padres, mientras que otras tuvieron que empezar desde abajo, tal es el caso de Salma Hayek, quien en su infancia vivió en Coatzacoalcos, Veracruz y nunca esperó que se convirtiera en una de las principales mexicanas en Hollywood.

Y para celebrar el Día del Niño te vamos a compartir una fotografía de la actriz cuando era niña, era en el tiempo en el que todavía vivía en México. La imagen fue compartida hace un tiempo a través de su cuenta de Instagram y hoy te la presentamos.

Actualmente Salma es una de las grandes celebridades latinas que triunfa en los Estados Unidos, al lado de su talento, su carisma y belleza la han convertido en un referente en el medio artístico y con el tiempo ha hecho grandes películas que incluso le han dejado una nominación al Oscar.

Salma Hayek deleita Instagram con atrevida pose

Salma Hayek y su esposo cumplen 14 años de verdadero amor

Thalía y Salma Hayek fueron hipócritas durante sepelio de María Félix

Salma Hayel en Coatzacoalcos, mira la foto

La imagen que compartió en Instagram muestra a una pequeña Salma Hayek vistiendo un vestido y una camisa blanca. Tiene el cabello corto y está tomando una bebida.

Recordando mi ciudad natal, Coatzacoalcos”, escribió la actriz al mismo tiempo que recordaba la trágica explosión que sucedió en una planta de Pemex en ese lugar.

Salma no es la única veracruzana que lleva la bandera de su ciudad natal muy en alto, recientemente Ana de la Reguera estrenó su serie Ana a través de Amazon Prime Video en donde habla, entre otras cosas, de cómo empezó su camino.

Así es como Salma Hayek lucía de niña en su natal Coatzacoalcos, la foto es fantástica.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias