fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Sale a la luz el último audio de “José José” y las redes enloquecen (AUDIO)

La mañana de este martes 20 de abril las redes vieron resurgir un cómico audio que se viralizó por ser “la última grabación” del Príncipe de la Canción, José José. Y aunque al principio gobernó la emoción, esta no tardó mucho en convertirse en decepción, aquí te contamos por qué.

No es extraño que en redes se vuelvan tendencia personalidades del medio artístico “sin razón aparente”, sobre todo durante una fecha que no corresponde a su cumpleaños o aniversario luctuoso.

Sin embargo, este martes varios usuarios de Twitter se llevaron una sorpresa al ver que el Príncipe de la canción estaba en la lista de tendencias de dicha plataforma.

Esto se debió a que comenzó a rondar un audio que muchos aseguraron pertenecía a José José. En dicho clip, el intérprete de “El triste” narra como “le queda poco tiempo de vida”, y tiene un mensaje especial para la gente.

Querido pueblo mexicano… les agradezco todo su cariño, sus pensamientos, sus oraciones“, se escucha al inicio de la nota de voz que causó revuelo.

Te puede interesar:

¡Confirmado! Anel Noreña es la heredera universal de José José

Pati Chapoy estalla contra Sarita: “Ella dejó morir a José José”

Me queda poco tiempo, notificar que hace dos horas me morí pero regrese, regresé para darles un consejo…“, agregó.

Sin embargo, a pesar de que al principio se escucha a quien parece ser José José, las esperanzas caen por la borda cuando la persona finaliza el mensaje con un “cómico” consejo político.

Como era de esperarse, cientos de usuarios de internet no tardaron en compartir su decepción al caer en la “broma” del imitador. Unos hasta indicaron cuál pensaron que sería su importante mensaje.

Pensé que iban a hablar del testamento”, “Ahora sí caí”, “Se pasan, pensé que sí era el bueno”, son solo algunos ejemplos de las respuestas que obtuvo el famoso clip.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado