fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Sailor Moon llega a YouTube totalmente GRATIS

Sailor Moon llega a YouTube totalmente GRATIS. Sin duda los fans de esta serie de manga tendrán una muy buena razón para permanecer en casa durante esta cuarentena.

Y es que la plataforma de vídeos en línea anunció que a partir del viernes 24 de abril podrás disfrutar de las primeras tres temporadas de este anime en su idioma original y completamente gratis en esta plataforma digital.

La decisión no solo va de la mano del aislamiento social que acompaña al mundo entero, sino también por la conmemoración del aniversario de la versión cinematográfica de “Sailor Moon Eternal”.

Anahi cocinando ahora con enchiladas de lechuga (VIDEO)
Pati Chapoy desmiente despido de Javier Alatorre

“En conmemoración del lanzamiento de la versión cinematográfica de Sailor Moon Eternal, las series de anime de televisión de los 90 Sailor Moon, Sailor Moon R y Sailor Moon S estarán disponibles de forma gratuita en YouTube”, se lee en la cuenta de Twitter oficial del anime.

Así, los seguidores de la historia de Serena Tsukino y sus amigas tendrán la posibilidad de disfrutar de 10 nuevos capítulos cada semana en el canal sailormoon-official, hasta completar los 127 episodios de la saga mágica.

sailor moon
Foto: Agencias

Este regalo los files admiradores del “prisma lunar” coincide también con el estreno en otoño de la Edición de la Luna Muerta, por lo que es una buena oportunidad de ver las primeras tres temporadas de Sailor Moon antes de la nueva incursión.

¡Sailor Moon gratis en YouTube!

Además es una buena opción para distraerse durante la cuarentena por coronavirus que se vive en todo el mundo y que hasta ahora ha contagiado a más de 2,603,147 personas.

“Disfruta de la serie Sailor Moon en casa”, se lee en un comunicado en sitio oficial.

Así pues, se espera que los 127 capítulos de las tres temporadas estén publicados en YouTube a finales de julio completamente gratis y en su idioma original, por lo que tendrás tiempo de sobra para revivir los mejores momentos de Serena y sus compañeras mágicas.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado