fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

SAG Awards 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”

Publicado

en

SAG Awards 2020 Brad Pitt

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”. Este domingo 19 de enero se realizó la entrega número 26 de los premios que entrega el Sindicato de Actores de Pantalla. Al lugar se presentaron gran cantidad de celebridades y derrocharon mucho glamour.

Pero sin duda quien roba las miradas a donde quiera que va es el actor Brad Pitt, quien esta noche hizo una revelación que enamoró a sus fans. Su compañero de película, Leonardo DiCaprio, es otro de los grandes actores de Holylwood y recientemente se les ha visto muy juntos.

Para sorpresa de todos entre ellos tienen peculiares apodos. El que Brad Pitt usa para Leo es LDC, las iniciales del nombre del protagonista de Titanic. El que Leo usa para Pitt es “Lover”, que significa “amante”.

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora es John

Conoce la elegante mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Beverly Hills

SAG AWARDS 2020: Brad Pitt revela que Leonardo DiCaprio lo llama “Lover”

Así lo reveló durante la alfombra plateada que se realizó antes de la premiación. “El me llama amante“, dijo Brad, “es un poco confuso pero le sigo la corriente”, dijo bromeando”.

Al lugar lelgaron estrellas como Jennifer Aniston, Charlize Theron, Joe Pesci, Scarlett Johansson, el elenco de Stranger Things, Tom Hanks, Cynthia River, entre otras celebridades. Se espera que esta noche los ganadores sean los favoritos para hacerse con la codiciada estatuilla del Oscar, premiación que se llevará acabo en dos semanas, el 9 de febrero de 2020.

Los favoritos para el Oscar ya están elegidos entre los fans, si quieres predecir a tus favoritos te dejamos la quiniela de El Dictamen para que puedas hacer tus predicciones ¿Quién crees que se lleve la estatuilla dorada? No te pierdas la cobertura por El Dictamen.

No hay descripción de la foto disponible.

Así, durante los SAG Awards 2020 Brad Pitt reveló que Leonardo DiCaprio le dice “Lover” o “amante”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TNT.