sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbiz"Safaera" de Bad Bunny fue catalogada como una de las mejores canciones...

“Safaera” de Bad Bunny fue catalogada como una de las mejores canciones en la historia

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue cosechando éxitos y prueba de ello es el reciente logro que agregó a su lista luego de que una de sus canciones, “Safaera”, figuró dentro del ranking de las 500 Mejores Canciones de la Historia de la revista Rolling Stones.

El pasado miércoles se dio a conocer la lista en donde figuran 500 temas que fueron elegidos por más de 250 artistas, compositores y miembros expertos de la industria musical.

De acuerdo a la revista especializada en música, “Safaera” es un tema que no solo marcó a esta generación, sino que trascenderá con el paso del tiempo, por lo que merecía un espacio en la lista.

El polémico tema del puertorriqueño Bad Bunny, “Safaera”, pertenece a su segundo álbum de estudio “YHLQMDLG” y figura en dicho ranking, en el puesto número 329.

Te puede interesar:

“De museo”: el nuevo y aclamado tema de Bad Bunny

Bad Bunny se tiñe las axilas de rosa y causa furor en redes

Sin embargo, Bad Bunny no es el único latino y reggaetonero en tener una canción dentro de la lista de Rolling Stone. Daddy Yankee, quien se ha convertido en un referente de dicho género musical, también figura allí.

En su caso se trata de la canción “Gasolina”, perteneciente al disco Barrio fino, que fue lanzado en 2004. El tema del famoso puertorriqueño se encuentra en la posición número 50.

Cabe recalcar que ambas canciones se sitúan por arriba de la exitosa boyband de K-pop, BTS, cuyo tema “Dynamite” debutó en la posición número 346.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado