fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Sacan a la venta Monopoly de Dragon Ball Super

Sacan a la venta Monopoly de Dragon Ball Super.

Por más raro que se lea, después de trabajar en un Monopoly temático de Fornite. La empresa se aleja de la desaparición creando una nueva versión temática del universo ed Dragon Ball. Según el portal ComicBook, la empresa The Op / USAopoly fue la encargada de adaptar su juego de mesa al universo de Goku y sus amigos. Ahí no se comprarán propiedades, sino, peleadores.

En cuanto al manga. La historia de Dragon Ball Super continúa su desarrollo tras los eventos del maravilloso Torneo de la Fuerza. Ahora el vill

ano de turno es un genocida llamado “Moro”. Para colmo las filtraciones del manga apunta a que Toriyama y compañía van a reciclar algunas situaciones que ya hemos visto antes.

Te puede interesar:

¿Por qué Goku tiene un día festivo?

Ms. Monopoly el juego de mesa en donde las mujeres ganan más

Sacan a la venta Monopoly de Dragon Ball Super.

 

Sacan a la venta Monopoly de Dragon Ball Super.

Así que el terreno es más que fértil para que aceptemos cualquier cosa por mínimo que luzca de novedosa. Como el Monopoly de Dragon Ball Super. No es tan escandaloso como suena, de hecho parece adoptar parte de la dinámica de estos juegos móviles con microtransacciones.

Ya que en el Monopoly de Dragon Ball Super las tarjetas están compuestas por peleadores, cada uno de ellos con rangos distintos de cualidades y valor. De modo que los costos de renta e hipoteca se aplican aquí para los personajes, que fungen como si fueran, casa o propiedades. Es raro, sí. Pero era la única manera de adaptar Monopoly al mundo de Dragon Ball. Está a la venta en Amazon.

Siendo honestos ¿Lo pedirías?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado