Síguenos en:

Showbiz

“Sabrina la Bruja Adolescente” regresará más terrorífica

La bruja llegará con un giro de horror

Publicado

en

El mismo equipo creativo detrás de “Riverdale” está listo para traer esta nueva versión

Agencias/El Dictamen

Aficionados de “Riverdale”, sus demandas por la aparición de “Sabrina la bruja adolescente” se han escuchado; The CW y Warner Bros están desarrollando oficialmente “The Chilling Adventures of Sabrina”. Sí, eso es correcto, estamos recibiendo una serie de compañeros de Riverdale que se basará en los personajes de Archie Comics, que llegará para la temporada de televisión 2018-19.

El mismo equipo creativo detrás de “Riverdale” Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater, está listo para traer esta nueva versión de Sabrina (interpretada por Melissa Joan Hart desde 1996 a 2003) de nuevo a la pequeña pantalla, dándole un giro de horror, lo que ha generado que las redes sociales la comparen con cintas como Rosemary’s Baby y El Exorcista.

“The Chilling Adventures of Sabrina” es una reimaginación del origen y las aventuras de “Sabrina la bruja adolescente” como una oscura historia de la llegada de la edad al horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual -la mitad bruja, la mitad-mortal- mientras que está parada contra las fuerzas malvadas que la amenazan, su familia y el mundo del día que los seres humanos habitan.”

Desde el debut de Riverdale, los aficionados se han preguntado cuándo veríamos a Sabrina en el programa, con los productores siendo tímidos sobre la posible llegada del personaje… hasta ahora. Pero Riverdale en realidad hizo referencia a “The Chilling Adventures Sabrina” en su final de mayo, con FP (Skeet Ulrich) leyendo el cómic en su celda de la cárcel, y se le cuestionó a Aguirre-Sacasa y al respecto dijo: “Es absolutamente cierto que elegimos ese cómic por una razón muy particular“.

Pero ¿veremos a Sabrina introducida en Riverdale, provocando problemas con Archie (KJ Apa), Betty (Lili Reinhart), Verónica (Camila Mendes) y Torombolo (Cole Sprouse) antes del lanzamiento de su propia serie? Hasta ahora, “Riverdale” todavía tiene que aprovechar lo sobrenatural, con Aguirre-Sacasa insinuando que era algo que los escritores estaban interesados ​​en explorar eso en la segunda temporada: “Obviamente hemos hablado de lo sobrenatural en la sala, ya un nivel mayor con la red y el estudio y cosas por el estilo”, dijo… “No es ningún secreto que uno de mis personajes favoritos es Sabrina. Siempre habrá un elemento de género en el show, y en la primera temporada, hay indicios de lo sobrenatural, y hay visiones y sueños, como un zombie, y ​​Archie ve a los hombres lobo… Puedo decirte que en la próxima temporada vamos a seguir empujando sobre en eso.”

 

Te recomendamos SERIES EN STREAMING GANADORAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Showbiz

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant

Publicado

en

Chiquis Jenni Rivera accidente Kobe Bryant

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant. La polémica hija de la Diva de la Banda hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse al respecto de la muerte del basquetbolista y su hija. Y es que el accidente de helicóptero le trajo malos recuerdos a Chiquis.

A través de sus redes sociales la hija de Jenni compartió una fotografía de su fallecida madre en donde utilizaba una gorra de los Lakers de Los Angeles, el equipo para el que jugó el fallecido deportista.

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

La imagen la acompañó con un desgarrador texto en donde se pronunció sobre el accidente. Hay que recordar que la cantante también murió en un siniestro aéreo. “Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre de 2012 otra vez. Mi corazón duele, mamá dales un abrazo de mi parte”, escribió Chiquis en la imagen.

Chiquis Rivera provoca memes al ir vestida elegante al supermercado

Teoría conspirativa asegura que Jenni Rivera sigue vive y se hizo youtuber

Hasta el momento la imagen recibió más de 100 mil “me gusta” y tiene milis de comentarios en donde le envían fuerza. La cantante Jenni Rivera se estrelló en su avioneta cuando iba de regreso a México, en el accidente murieron todos los del equipo.

En el caso de Kobe se reportó que el deportista iba acompañado de su hija y otras personas, se dirigían a un partido de balón cesto sin embargo, 40 minutos después de despegar, se perdieron entre la niebla y terminaron estrellándose. El mundo del espectáculo y del deporte llora por la muerte de un grande. Por ello Chiquis recuerdó la muerte de su madre Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Mundo Hispano.

continuar leyendo

Showbiz

Famosos así se despiden de Kobe Bryant y su hija

Publicado

en

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

Gran luto hay dentro del mundo deportivo, tras anunciar la muerte de Kobe Bryant. Famosos así despiden al basquetbolista y su hija.

El basquetbolista era un ser humano muy querido y admirado dentro del deporte, espectáculos y hasta política.

Por eso algunos famosos así despiden a Kobe Bryant, quien murió en un accidente aéreo este 26 de enero junto a su hija Gigi.

continuar leyendo

Showbiz

Famosos desfilan en la red carpet de los Grammy 2020

Publicado

en

Famosos desfilan por la red carpet de los Grammy 2020

Este 26 de enero se lleva acabo la 62ª edición de los Premios Grammy 2020.

Por lo que así han llegado algunos famosos a desfilar por la red carpet de los Grammy 2020.

Ninel Conde es comparada con Lyn May por su rostro

Maribel Guardia aparece en calendario escolar del IPN

La ceremonia se realiza en el Staples Center de Los Ángeles. En ella, The Recording Academy, también conocida como la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación), o NARAS, premiará los mejores trabajos musicales grabados desde el 1 de octubre del 2018 hasta el 31 de agosto del 2019.

Entre las artistas con más nominaciones son  Billie Eilish, con seis nominaciones, Rosalía, que aspira a dos galardones, o Ariana Grande, que está nominada en cinco categorías, están entre los favoritos de este año.

También la rapera Lizzo cuenta con ocho nominaciones, entre ellas la de Mejor Álbum y Mejor Canción.

Por su parte  el grupo de K-Pop coreano, BTS, es una de las grandes presentaciones de la ceremonia.

Aquí algunos famosos y su pasó por la red carpet de los Grammy 2020:

Ariana Grande

Imagen

Rosalía

Imagen

Lizzo

Imagen

Billie Eilish

Imagen

Gwen Stefani y Blake Shelton

Imagen

Ozzy Osbourne y su hija Kelly Osbourne

Imagen

BTS

Jonas Brothers

Imagen

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Tendencias