fbpx
domingo, enero 17, 2021

Las rupturas de famosos más inesperadas del 2020

El 2020 se caracterizó por ser un año lleno de sorpresas, empezando por las rupturas de famosos que creíamos serían “felices para siempre”.

Hoy te compartimos la lista de celebridades que anunciaron su separación en 2020, dejándonos con la boca abierta.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Una de las separaciones que más sorprendió fue la de la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues su relación era considerada una de las “más estables” del medio.

A inicios del 2020 comenzaron especulaciones sobre posibles problemas entre la pareja. Sin embargo, la noticia de su separación fue confirmada por el mismo Ochmann a través de un comunicado en redes sociales en marzo del mismo año.

@mauochmann / Instagram

“Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables.
Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, concluyó.

Por su parte, la actriz de ‘La Casa de las Flores’ no dio declaraciones al respecto. Lo único que sabemos hasta ahora es que ambos han decidido mantener una relación cercana por el bien de la hija que comparten, Kailani Ochmann Derbez.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anuncian su separación – Las rupturas de famosos más inesperadas del 2020.

La pareja, que volvió su relación pública desde junio del 2019, confirmó su separación en mayo de 2020, rompiendo cientos de corazones a su paso.

Tini y Yatra compartieron más que una relación, pues juntos lanzaron los éxitos “Prometo no llorar”, “Diciembre” y “Oye”, rompiendo varios récords alrededor del mundo.

Te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio

Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones juntos

Sobre la ruptura nunca fue confirmada una razón; sin embargo, la cantante argentina contó a la revista ‘Gente’ que su relación con el colombiano ya atravesaba una crisis cuando inició el confinamiento por coronavirus y ambos determinaron que lo mejor era terminar y “cortar por lo sano”.

También añadió: “Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz. Pero voy a quedarme con los recuerdos más lindos de todo lo que tuvimos”.

Otras rupturas inesperadas en el 2020

Mark Tacher y Cynthia Alesco

Mark Tacher y Cynthia Alesco pusieron fin a su relación en abril del 2020 / Las rupturas de famosos más inesperadas del 2020.

Menos de un año después de contraer matrimonio, el actor Mark Tacher y la colombiana Cynthia Alesco pusieron fin a su relación. No hubo muchos comentarios al respecto, sin embargo ambos dieron una breve explicación del rompimiento.

El mexicano explicó al programa Venga la Alegría: “Se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio. Fue una situación que estábamos planeando ella y yo, para dar una sorpresa de la boda religiosa.”

Por su parte, la actriz colombiana reveló que solo habían contraído matrimonio por el civil, y que la boda religiosa ya no se llevaría a cabo. “Solo espero a que finalice mi divorcio”, comentó.

Lana Del Rey y Sean Larkin

La cantante Lana Del Rey y el policía Sean Larkin anuncian su separación tras pocos meses de relación – Las rupturas de famosos más inesperadas del 2020.

Otra de las rupturas más sonadas, fue la de la cantante Lana del Rey y el “policía crossfitero” Sean Larkin. Si bien no duro mucho tiempo ante el público (fue anunciada en diciembre del 2019 y finalizada en mayo 2020), mucho se especuló sobre las posibles causas.

Te puede interesar:

Ponen a la venta casa donde grabaron “Roma”; te decimos en cuánto

El rapero Dr. Dre fue hospitalizado por un aneurisma cerebral

Larkin, de 46 años, concedió una entrevista al New York Times para para explicar que, pese a todo, mantienen una relación cordial de amigos. “Todavía hablamos y todas esas cosas, aunque no mucho porque ahora mismo tenemos horarios muy ocupados.”

A pesar de que Lana no habló del tema, su ahora expareja aseguró que ambos mantienen una relación cordial y que desean lo mejor para el otro.

Es verdad que el 2020 acabó con varias relaciones, pero también dio paso a que otras se formaran. Y quién sabe, el 2021 podría traer muchas más sorpresas para las celebridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...