jueves, mayo 26, 2022
InicioShowbiz¿Rubí tendrá una segunda parte en 2022? Esta teoría lo afirma

¿Rubí tendrá una segunda parte en 2022? Esta teoría lo afirma

Rubí es una telenovela que ha logrado trascender con el paso de los años. La novela, ha sido adaptada más de 6 veces en distintos formatos para los televidentes, pero por lejos, la versión de 2004 protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Jaqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina, ha sido coronada como la favorita de los fans de esta telenovela.

Sin embargo, una teoría surgida en Facebook, apunta que en 2022, Rubí regresará a las pantallas con una segunda parte de la telenovela y los televidentes por fin podrán ver la esperada venganza de la hermosa villana.

En resumen, la versión de 2004 de esta telenovela, deja varios cabos sueltos que hicieron especular a los fans que Rubí regresará en 2022, sin embargo, Televisa no ha confirmado ni negado esta descabellada teoría que circula en redes sociales.

Hace un par de años atrás, se había confirmado una segunda parte de esta popular telenovela, sin embargo, la protagonista Bárbara Mori, se negó a volver a interpretar a la villana de nuevo, por lo que nunca más se volvió a saber nada acerca de esta segunda parte.

¿Cuántas adaptaciones ha tenido Rubí a lo largo de los años?

La primera versión de Rubí, fue una historieta (con el mismo nombre), ,publicada entre los años1926-1999 y fue escrita por Yolanda Vargas Dulché y fue originalmente publicada en la revista “Lágrimas y risas”.

La segunda versión llegó en el año 1968, cuando se hizo la primera adaptación a la pantalla chica, en formato de telenovela. Esta versión fue producida por Valentín Pimstein y desde entonces, se convirtió en una de las novelas favoritas de los televidentes.

La tercera versión fue una adaptación a la pantalla grande que llegó en el año de 1970. Fue protagonizada por Irán Eory, Aldo Monti y Carlos Bracho y fue creada gracias al cineasta Emilio Gómez Muriel.

La cuarta adaptación, es la versión de 2004 que llegó a las pantallas de Televisa. Esta versión hizo que el público mexicano volviera a enamorarse de la bella villana, convirtiéndose en la telenovela más amada de la televisión mexicana.

La quinta adaptación llegó en el año 2010 con una adaptación internacional, pues un remake de esta telenovela fue transmitida en Filipinas.

La sexta y última adaptación, llegó en pleno 2020, con una nueva versión de la villana más hermosa de la televisión. Fue protagonizada por Camila Sodi y José Ron y buscaba volver a traer la atención del público hacia esta clásica novela.

Ultimas noticias

Contenido relacionado