fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Publicado

en

Rubén Galindo así reaccionó ante la muerte de sus actores

Luego de que se diera a conocer que los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, quienes fallecieron mientras grababan una escena de ‘Sin Miedo a la Verdad’.

El productor de la exitosa serie Rubén Galindo así reaccionó ante el fallecimiento de los actores, quienes se resbalaron de un puente mientras grababan una escena de  la tercera temporada.

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

El locutor Javier Poza comentó en su programa que por medio de  WhatsApp, Rubén Galindo, el productor  de ‘Sin Miedo a la Verdad’ dijo que la producción se encuentra muy dolida.

Por la pérdida de sus “entrañables amigos”, se encuentra haciendo todo lo posible para apoyar a sus familias.

“Es un lamentable y trágico accidente en el que perdieron la vida nuestros entrañables compañeros”, cometó Rubén Galindo.

La causas del fallecimiento de Luis Gerardo Rivera, de 30 años de edad, y Jorge Navarro Sánchez, de 46 años.

Se debió a que tuvieron  traumatismo craneoencefálico severo, luego de caer de una altura de cinco metros.

 

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Jorge Navarro no estaba muy activo en sus redes sociales, sin embargo de vez en cuando utilizaba su cuenta de Instagram para compartir fotografías del proyecto en el que con mucho ánimo participaba.

En varias de sus fotografías se mostraba feliz al lado de sus compañeros de trabajo. Su primera publicación es de julio de 2019, cuando se promocionaba la segunda temporada de la serie.

Su última publicación es de noviembre del año pasado, en ella aparece Jorge al lado de su compañero Fermín Martínez, otro de los protagonistas de la producción a cargo de Rubén Galindo.

El actor compartió varias instantáneas en donde están arriba de un automóvil. Navarro se ve visiblemente feliz y orgulloso de su trabajo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.