viernes, julio 23, 2021

Rosalía transmite su prueba de COVID en vivo

Rosalía transmite prueba de COVID. Una de las cantantes que está preocupada por esta pandemia de coronavirus es Rosalía, quien recientemente utilizó sus redes sociales para enseñarles a sus seguidores sobre cómo es la prueba e impulsarlos a hacérsela. Te dejamos el video.

A través de la plataforma TikTok la cantante compartió un en vivo en el que aparece sometiéndose a la prueba del isopo. Una prueba rápida para detectar si tiene o no el virus. Sus seguidores le escribieron lo bueno que es su video y agradecieron que mostrara sin pena esto.

La española aparece en el clip en su automóvil acompañada de una amiga. En la ventanilla el personal sanitario le mete un isopo por la nariz. Luego le colocan una pulsera que está libre de covid, pues la prueba es instantánea.

Rosalía

La Rosalía estrena nuevo canción en medio de la pandemia

Árbitros veracruzanos anhelan el regreso a la actividad

Rosalía y el coronavirus

Por otro lado muchos señalaron que la prueba parece irreal y criticaron que tal vez la prueba es falsa. Sin embargo otros la defendieron y aseguraron que ella no  mentiría con algo así.

Te dejamos el video que compartió a través de su cuenta de TikTok:

@rosalia

😷😷😷

♬ sonido original – rosalia

Así Rosalía transmite su prueba de COVID ¿Crees que sea real? Dinos en nuestras redes sociales lo que opinas acerca de esto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Excelsior.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado