miércoles, junio 16, 2021

Rodrigo Murray se derrumba al recordar los últimos días de su padre: “No sufrió”

Rodrigo Murray recuerda los últimos días de su padre.– A solo unos días del fallecimiento del primer actor Guillermo Murray, no solo el mundo del entretenimiento sigue conmocionado por su partida; amigos y familiares recuerdan con mucho cariño al argentino más mexicano.

Rodrigo Murray, hijo del fallecido actor, no pudo evitar romper en llanto frente a las cámaras del programa “Hoy” tras recordar los últimos días de su padre.

“Todos sabíamos que algún día iba a llegar este día. Afortunadamente mi viejo tuvo una vida lleno de éxitos, hizo lo que quiso; fue un maestro en la televisión, en el teatro, en el cine, un ejemplo para sus hijos, para sus nietos“, afirmó Rodrigo.

El artista de proyectos como “La heredera”, “Despertar contigo” y “Por amar sin ley” recordó los últimos momentos que vivió junto a su padre. Estos consistieron en una comida familiar amena que aconteció sin complicaciones.

Te puede interesar:

Fallece el actor argentino Guillermo Murray a los 93 años

Victoria Ruffo, Jorge Ortiz de Pinedo, Ari Telch y más famosos lamentan la muerte de Guillermo Murray

“El domingo pasado -2 de mayo- nos comimos un asado, nos tomamos un litro de vino y creo que estuvo bien, no sufrió cuando se fue; se fue sin dolor, sin sufrimiento, muy rápido. Llegó al hospital caminando a las 2 de la tarde y a las 4 literalmente lo sacamos con los pies por delante”.

Rodrigo atribuye esta “tranquila” partida a que “nunca se metió en problemas, nunca habló mal de nadie, siempre fue un caballero, bien vestido, elegante, con buen trato. Nos enseñó cómo se debe tratar a otro ser humano por igual, mujer, hombre, quimera, no importando quién fuera”.

Para concluir, el histrión de 51 años dijo que los restos de su padre “se quedarán en la casa y en algún momento echarlos en el campo del San Lorenzo de Almagro. En cuanto se le cuestionó la razón, reveló que fue “porque él le iba a ese equipo de futbol de Argentina“.

Checa la entrevista aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado