fbpx
lunes, abril 12, 2021

Rocío Sánchez Azuara defiende a Arturo Macías tras acusación de abuso sexual

Luego de que se destapara la historia de abuso sexual que vivió la actriz Laura Pons, presuntamente a manos del locutor Arturo “Turry” Macías, Rocío Sánchez Azuara decidió salir en su defensa.

Recordemos que el pasado martes, en una entrevista con el programa Ventaneando, la actriz Laura Pons reveló que Arturo Macías abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad.

No pasó mucho tiempo para que Arturo Macías rompiera el silencio y se pronunciara ante los hechos. En su cuenta oficial de Instagram, el locutor escribió:

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Lo que comentan de mí es falso, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto”.

Rocío Sánchez Azuara sale en defensa de Arturo Macías

Varias personalidades del medio brindaron su apoyo al locutor por medio de mensajes en su publicación. Tal fue el caso de Yolanda Andrade y Elba Jiménez y Rocío Sánchez Azuara.

Te puede interesar:

Rocío Sánchez Azuara deslumbra en bikini a sus 56 años

“Murió en paz”, Rocío Sánchez Azuara habla de la muerte de su hija

Esta última, no tardó en brindarle su apoyo, asegurando que lo conoce desde hace tiempo y recalcó que jamás ha estado involucrado en este tipo de situaciones.

¿De qué me perdí y qué pasó? Te conozco desde hace muchos años (15 mínimo) y jamás has estado involucrado en ninguna situación de ese tipo y menos en un escándalo o chisme”, escribió Azuara.

Rocío Sánchez Azuara se mostró sorprendida ante los hechos, pues de acuerdo a sus declaraciones, no se había enterado de las acusaciones que Macías recibió en su contra.

¿Qué pasó? Si puedes mándame Whatsapp“, señaló.

La conductora de Acércate a Rocío concluyó su mensaje solidarizándose con el locutor diciéndole que “Aquí estoy a tus órdenes”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado