fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Roberto Palazuelos se pelea con Eduardo Videgaray

¿Son el nuevo Adame-Trejo?

Publicado

en

Roberto Palazuelos se pelea con Eduardo Videgaray

Roberto Palazuelos se pelea con Eduardo Videgaray. Parece que el Internet tiene un nuevo clásico con la pelea que recientemente protagonizaron el empresario y el presentador. Todo comenzó debido a las ácidas críticas de Videgaray en el programa ¡Qué mporta! las cuales provocaron la reacción de Palazuelos.

El presentador se burló de que Palazuelos esté vendiendo saludos a través de la plataforma ViBox por $2 500 pesos, algo que otras estrellas han empezado a hacer debido a que la crisis por el coronavirus los ha hecho buscar nuevas formas de obtener ganancias.

Sin embargo Palazuelos no se quedaría callado y a través de Twitter envió una respuesta que fue calificada por los usuarios como “épica” y parece que le calló muy bien la boca al presentador.

Roberto Palazuelos paga medio sueldo a sus empleados por COVID-19

Roberto Palazuelos sufrió por el abandono de su madre

¡Se están peleando!

Luego de ver el video Palazuelos hizo referencia a su hermano, Luis Videgaray, quien recientemente fue involucrado en el caso de corrupción de Emilio Lozoya. El diamante negro aseguró que para la otra podría enviarle una felicitación a Eduardo Videgaray por la próxima orden de aprehensión de su hermano.

Muchos se preguntaron cómo reaccionaría Videgaray y en uno de sus más recientes programas aseguró que quien se lleva se aguanta, sin embargo le extrañó la respuesta pues creía que Palazuelos era una “persona respetuosa”.

Además dijo que si llegara a necesitarlo lo haría, sin embargo ese tema ya se especificó y no se pondrá de sentimental con un asunto tan delicado. Si bien muchos creyeron que Palazuelo cruzó la línea otros aseguraron que Videgaray se lo buscó.

Así Roberto Palazuelos se pelea con Eduardo Videgaray.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.