domingo, junio 20, 2021

Roberto Palazuelos revela que su padre tiene cáncer

En entrevista con el programa “De primera mano”, Roberto Palazuelos compartió que a su padre se le había detectado cáncer en los huesos.

A pesar del diagnóstico, Roberto cuenta que su padre ya se encuentra bajo un tratamiento que busca contrarrestar los efectos de la enfermedad.

Asimismo, aseguró que su padre se mantiene tranquilo y con una actitud positiva.

“Nos va a durar muchos años. Él lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”.

Roberto Palazuelos revela que su padre fue diagnosticado con cáncer de huesos.

Roberto Palazuelos habla sobre el boicot de sus hoteles en Tulum

El “Diamante negro” ha tenido una mala racha, pues hace algunas semanas se dio a conocer que unas personas intentaron incendiar varios de los hoteles del empresario.

Ante esto, Palazuelos reveló que ya tiene en su poder algunas pruebas en contra de los culpables de dicho incidente. Aparentemente, el incidente habría estado a cargo de algunos sujetos a los que se les hizo cara la cuenta del restaurante del hotel.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta habla sobre el escándalo de Eduardo Yáñez

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

“Vamos muy avanzados, ya está terminada la carpeta, ya está el peritaje de daños. Estos weyes piensan que no sé yo nada, pero ya tengo todo de ellos y estamos terminando para vincular y solicitar la orden. Nos dimos que era una venganza. Ellos a la hora de que les trajeron la cuenta, se les hizo cara y dijeron que iban a quemar, esas han sido declaraciones de los meseros”, relató el también actor.

Aunque Palazuelos fue muy transparente sobre la enfermedad de su padre, no dio más detalles sobre su estado de salud, así como la etapa en la que se encuentra el cáncer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado