fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Roberto Palazuelos confiesa haber sido humillado por sus amigos

Aunque ahora Roberto Palazuelos es un empresario exitoso y puede presumir de rodearse de gente muy importante, no siempre fue así. El actor recordó todo lo que tuvo que pasar entres de hacerse de un nombre dentro del mundo de los negocios; incluso aseguró que a pesar de venir de buena familia y tener dinero, muchos de sus amigos millonarios no creían en él e incluso lo humillaron.
Palazuelos confesó en el programa de Youtube de Yordi Rosado, que hace más de dos décadas fue el blanco de todas las burlas, cuando decidió comprar algunos terrenos en las playas de Tulum, Quintana Roo y abrir su primer hotel “Diamante K”. Y aunque no dio nombres, añadió a que el hijo de un expresidente, llamado “Ernie” lo humilló públicamente:
Según Roberto, en una reunión Zedillo Jr. le dijo: “A ver pi$%&? Palazuelos, cuéntanos a todos cómo está tu pi$%&@ hotel que no tiene luz”, lo que provocó las carcajadas de los invitados que expresaron con sorpresa “¡No tiene luz!”. 
Sin embargo, el también actor asegura que muchas de las personas que lo hacían menos han tratado de comprar un predio en Tulum y no les alcanza pues cuestan, aproximadamente, entre 10 y 11 millones de dólares.

Roberto Palazuelos confiesa haber sido humillado por sus amigos
Roberto Palazuelos confiesa haber sido humillado por sus amigos

Palazuelos reconoció que  también tuvo muy buenos amigos que lo apoyaron y hasta y hasta le invitaban cosas, como al que le decían el “Chanfle”, quien era Gerardo de la Madrid, uno de los cinco hijos que tuvo el expresidente, Miguel de la Madrid.
También recordó algunas anécdotas de su adolescencia, cuando conoció a Luis Miguel y a su padre Luisito Rey. Incluso dijo que en algún momento Rey le pidió a su padre que fuera el representante legal de Mickey; pero que su papá se negó aunque de vez en cuando, entre copas, accedía a aconsejarlo en algunos asuntos.
Además reveló que aunque si llegó a juntarse con ‘El Sol’, realmente no eran tan amigos, pues él era de otra generación; y su carácter siempre fue muy tímido y callado.
Por otra parte desmintió algunas de las anécdotas que se retrataron en la bioserie de Luismi; desmintió haberse peleado con el cantante como lo aseguraron.
Por último habló sobre su carrera como actor; aseguró que gracias a su papel en “Muchachitas” comenzó a subírsele la fama a tal grado que se sentía indispensable en Televisa. Sin embargo reveló que por sus adicciones tuvo que aprender y tocar fondo para convertirse en el hombre que es hoy.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado