viernes, junio 25, 2021

De Vampiro a superhéroe: Robert Pattinson y sus mejores películas

Robert Pattinson cumple el día de hoy 34 años, el gran actor estadounidense es reconocido por participar en varias películas que han sido exitosas.

De Vampiro a superhéroe: Robert Pattinson y sus mejores películas

Pattinson ha sabido formar su camino en el mundo del cine, esforzándose y dedicando todo su tiempo para crecer como actor.

Su papel más reconocido y más amado por el público fue Edward Cullen, un vampiro basado en la novela escrita por Stephenie Meyer llamada Crepúsculo.

La saga de Crepúsculo contaba la historia de Bella Swan una joven que se enamora de un vampiro, ambos tienen que luchar por su amor y pelear contra los obstáculos que los rodean.

Rob deslumbró literalmente con su papel del vampiro brillante que le robó el corazón al público, a partir de ahí varios directores le ofrecieron papeles que iban a cambiar su carrera.

Es por eso que en este especial te mostraremos un top de los grandes trabajos en su carrera.

Te interesa:

Robert Pattinson se presenta como Batman con todo y traje

Quieren a Robert Pattinson como James Bond

Las mejores películas de Robert Pattinson

Recuérdame

Es una inolvidable historia acerca del poder del amor, la importancia de la familia y de una moraleja imperante sobre vivir apasionadamente y saber apreciar cada momento de la vida.

El faro

A finales del siglo XIX, Ephraim Winslow o sea Robert Pattinson, es enviado en un bote para servir como farero durante cuatro semanas en una pequeña y aislada isla frente a la costa de Nueva Inglaterra, bajo la supervisión de un anciano irritable llamado Thomas Wake.

Una película en blanco y negro con un ambiente tenebroso y sirenas de por medio.

Agua para elefantes

Basada en el aclamado bestseller homónimo, Agua para elefantes trata una historia épica sobre un amor prohibido en un lugar mágico, lleno de aventura, espectacularidad y peligro.

Los protagonistas descubren la belleza bajo las carpas unidos por el amor común a una elefanta muy especial.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Pattinson encarna a Cedric Diggory, estudiante de Hogwarts y miembro de Hufflepuff.

Llegó a ser muy querido por los fanáticos de Harry Potter, ya que el personaje tuvo un buen desarrollo a pesar de su fatídico final.

En esta 4ta entrega, trata sobre la peligrosa competencia de los 3 magos, donde Harry y Cedric más otros dos representantes de distintos colegios compiten por el premio mayor.

The Batman

Es el nuevo reinicio de Batman, que desarrollará en los comienzos del cruzado de la capa de Gotham, esta historia contará con varios villanos icónicos del caballero oscuro.

Al principio el público tenía dudas sobre Pattinson en este papel, ya que aún lo veían como Edward Cullen, pero al salir las primeras imágenes, el actor calló bocas, dejo sorprendidos a todos y con ganas de más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado