jueves, julio 29, 2021

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos de sus tres perros a mano armada.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, el cuidador de los bulldogs franceses caminaba por las calles de Los Ángeles en compañía de las mascotas de la cantante, cuando dos hombres se acercaron a él y le propiciaron un disparo.

El incidente ocurrió el pasado miércoles a las 22:00 hrs; los culpables huyeron a bordo de un BMW blanco. Al lugar llegaron las autoridades, encontrando a Ryan Fischer, el paseador de los perros de Lady Gaga, en un estado de salud delicado.

Según los informes, los hombres tomaron a dos (Koji y Gustav) de los tres perros de Lady Gaga, mientras que el tercero (Miss Asia) logró correr y escapar.

Fischer fue trasladado a un centro médico en estado de gravedad por las heridas de bala que recibió. Hasta el momento no hay reportes sobre su estado actual de salud.

Te puede interesar:

“Los Rugrats” regresan con voces originales, ¡y en 3D!

Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso por Nath Campos

A pesar de que la intérprete de “Rain On Me” se encuentra en Italia en la grabación de su película, se informó que ofrece una jugosa recompensa para que le regresen a los caninos.

La recompensa de medio millón de dólares será otorgada a quién le de información sobre el paradero de Koji y Gustav.

Por el momento se desconoce si los ladrones sabían que las mascotas pertenecen a Lady Gaga. Sin embargo, se espera que el incentivo haga que los perros vuelvan a su dueña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado