fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Roban con lujo de violencia casa de Kimberly Loaiza

Publicado

en

Roban con lujo de violencia casa de Kimberly Loaiza. La influencer reveló tener mucho miedo ante el violento asaltó del que fue víctima.

El hecho sucedió en la Ciudad de México, esto viene a ocurrir después de que Kimberly se encontró hace unos días en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad por parte del padre de su hija Juan de Dios Pantoja.

Frida Sofía llama “viejo morboso” a su abuelo

Anel debastada por no conocer a su primer nieto varón

Vaya susto es el que ha tenido Kimberly Flores, quien reveló sobre el violento asalto que ocurrió en su casa que tiene en la CDMX.

Mientras ella se encontraba pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en Acapulco, según la youtuber informó que la despojaron de la caja fuerte, joyas, dinero, documentos,  así como también los amantes de los ajeno se llevaron las cámaras de videovigilancia, junto con los videos, por lo que no se tiene registro de quienes pudieron ser los responsables.

Fanáticos consiguen “pruebas” de que el escándalo entre Kimberly ...

La youtuber como era de esperarse compartió en su canal algunas imágenes de cómo los delincuentes se introdujeron a su domicilio, forzando las puertas, cristales y cercas quebradas, por lo que de inmediato llamó a las autoridades correspondientes:

“Para ser muy sincera, tengo miedo, a esa casa no pienso volver, a pesar de que nos vieron amueblándola con entusiasmo, ya no queremos volver”, confesó.

Según Kimberly Loaiza  explicó que la casa la habían rentado por un año, ellos no tenían ni tres meses habitandola, debido a los violentos hechos que se registraron, se ha tenido que mudar a otro lugar que considere seguro para su familia.

Por su pare las autoridades ya comenzaron hacer las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atraco.

Roban con lujo de violencia casa de Kimberly Loaiza

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.