fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Roban celular a conductor de ‘El Camioncito de Hoy’

Publicado

en

Roban celular a conductor de 'El Camioncito de Hoy'

Roban celular a conductor de ‘El Camioncito de Hoy’. Durante la trasmisión en vivo de la sección del programa ocurrió el robo.

Definitivamente solamente en México ocurren este tipo de cosas, un presunto sujeto le robó el celular a uno de los especialistas que acuden al programa Hoy para hablar sobre un tema.

El hurto ocurrió este miércoles 19 de febrero a las afueras del Mercado de San Juan Xalapa, ubicado en la Alcaldía de Ixtapalapa de la Ciudad de México.

Andrea Legarreta realiza tremenda posada con sus amigos

Conductores de Hoy se caracterizan de increíbles Catrinas

Una de las secciones que tiene el programa Hoy es ‘El Camioncito de Hoy’, la cual es del agrado del público, debido a que se realiza en vivo.

Las personas tienen la oportunidad de ir a donde se encuentre estacionado el camión y ahí durante el programa el conductor, que es Pedro Prieto hace enlaces en vivo con los conductores que están dentro del foto.

Por lo que desde un día antes Pedro al finalizar su sección menciona donde estará ubicado ‘El Camioncito de Hoy’ al día siguiente, para que acudan las personas.

Roban celular a conductor de ‘El Camioncito de Hoy’

Roban celular a conductor de 'El Camioncito de Hoy'

Así que este día la sección se trasmitió desde las afueras del mercado mencionado, ahí estuvo el asesor de finanzas Moris Dieck, quien fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Según Pedro Prieto le explicó a Paul Stanley que a Moris le habían robado su celular, pero afortunadamente la policía pudo recupera el teléfono móvil:

“Estábamos dándole asesoría a la gente y desapareció el celular. Quiero agradecer a la gente y los policías que nos ayudaron a recuperarlo”, comentó el asesor de finanzas.

Todo indica que el presunto sujeto fue detenido unas calles más adelante de donde encontraba “El Camioncito de Hoy”.

Cabe mencionar que el responsable del hurto tuvo el descaro de haber participado en la sección, previo a cometer el robo. Por fortuna todo quedó en el puro susto.

Con información de Hoy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.