fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Rix responde a las acusaciones de abuso sexual de Nath Campos

Luego de las acusaciones de abuso sexual interpuestas por la influencer Nath Campos, el youtuber Rix rompe el silencio y da su “versión de la historia”.

El día de ayer las redes sociales explotaron tras el video de la youtuber Nath Campos, en donde acusó de manera directa a su ex compañero de trabajo, Rix, de haberla abusado sexualmente.

En el video de casi 50 minutos, la mexicana detalló los terribles momentos en los que Ricardo González, mejor conocido como Rix, abusó de su confianza.

Ahora, unas horas después de que las acusaciones fueran lanzadas contra él, el creador de contenido digital tomó acción a través de sus historias de Instagram para “disculparse con Nathalia”.

“Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar yo en estos momentos por el tema de creerle a la víctima que, de hecho, yo apoyo creerle a la víctima”, dijo.

Rix responde a las acusaciones de Nath Campos

Rix relató que efectivamente salieron de antro junto con un grupo de amigos, pero en un momento de la noche él y Nath se fueron al departamento de la joven.

“Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, cada quien tomó por su cuenta y en algún punto Naty y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente, nos despertamos, ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. A pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, contó.

Rix también habló sobre el encuentro que tuvo con Nath Campos y su mamá en Las Vegas, confirmó que tuvo un comportamiento “inapropiado” con ella por que se encontraba en estado de ebriedad.

“Como ella cuenta en su video, en un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba ahí presente con su mamá. Le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad que no es un argumento de justificación para nada”, mencionó.

Te puede interesar:

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

El influencer finalizó su comunicado asegurando que no culpa a nadie si lo dejan de seguir, pues el haber estado bajo los efectos del alcohol no justifica lo que pasó.

“Invito que a quien quiera dejarme de seguir, o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa, obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...