fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Rituales para recibir el equinoccio de primavera

Publicado

en

Rituales para recibir el equinoccio de primavera

Rituales para recibir el equinoccio de primavera. Comienza la estación del año donde todas las flores se encuentran en máximo esplendor. Será este jueves 19 de marzo en punto de las 21:49 horas (hora central, México).

Sin duda este cambió de estación de invierno a primavera es uno de los más importantes en el año, debido a que varias personas aprovechan para purificarse, cargarse de buena energía para recibir buena suerte en la saluda, amor y dinero.

Luz Elena González revela lo duro que es la discapacidad de su hijo

¡Karol Sevilla impacta con radical cambió de look!

La entrada de la primavera se celebra casi en todas las culturas del mundo, uno de los lugares más famosos a donde acuden miles de personas para recibir el equinoccio es Chichén Itzá, donde se llevan a cabo algunos rituales que atraen energía y buena suerte.

Pero por qué se llama ‘equinoccio de primavera’, se debe a que el sol ilumina por igual los dos hemisferios de la tierra.

Dentro de la mitología germana la diosa Ostara atraía la luz y fertilidad después de haber pasado el invierno, por eso todos los rituales que se hacen ese día tiene que ver con la abundancia y renovación.

En caso de que no puedas acudir a este tipo de lugares no te preocupes, puedes seguir estas recomendaciones que te ayudarán a purificarte y atraer buena energía.

Rituales para recibir el equinoccio de primavera

Limpia las malas energías

Tienes que usar un vaso de cristal, rellenarlo con tercio de sal, después se cubre con vinagre la sal hasta ambas que quede tengan la misma proporción.

Coloca el vaso en un plato, lo puedes dejar en algún lugar que no moleste en dentro de tu hogar, después de 13 días observarás la reacción química que produce el vinagre el cual se evaporará.

En caso de que la sal suba por el vaso significa que está limpiando las malas energías, si se evapora solamente el vinagre, entonces no existía ninguna mala energía.

Jardinería

Puedes aprovechar para sembrar alguna semilla en tu hogar, la primavera trae fertilidad, con esto podrás lograr lo que quieras.

Viste de blanco

Otro de los rituales más comunes que se hacen ese día es que las personas visten de blanco, con la finalidad de atraer buena energía positiva, este color también significa la pureza.

Ponte en un lugar alto

Las culturas egipcias y mayas por mencionar algunas, construyeron las pirámides para estar un poco más cerca de los dioses y el sol.

Se recomienda que ese día acudas a un lugar alto para recibir toda la buena energía del sol, que es cuando más cerca esta de la tierra. El lugar más alto de tu casa puede funcionar muy bien.

Resultado de imagen de equinoccio de primavera

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.