fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Rihanna vive secretamente en México y no lo sabías

La cantante reveló que Rihanna vive secretamente en México. En una entrevista que dio recientemente confesó lo mucho que admira el país.

Publicado

en

Rihanna vive secretamente en México. La cantante ama el país, tanto que tiene una residencia en donde pasa mucho tiempo. Así lo reveló en una entrevista con la revista Vogue.

Según la cantante no solo ama vacacionar en el país, también le encanta la cultura y la gente por lo que se siente tan identificada con ello que adquirió un lugar en donde pasa parte de su tiempo. Al lado de Inglaterra y su natal Barbados, la cantante considera a México como un “tercer hogar”.

La cantante dijo que su estrecha relación con el país se debe a que se siente identificada con la situación que viven algunos mexicanos. Y es que a pesar de no tener raíces mexicanas, considera que en otra vida pudo haberlo tenido.

Rihanna

Cantante Rihanna lanza nuevo sencillo tras años de silencio

La cantante Rihanna encuentra a su doble en una niña de 10 años

Rihanna ama México

Según Rihanna, ella tenía alrededor de 8 años cuando enfrentó lo que es ser inmigrante, cosa que considera que enfrentan muchos mexicanos. Poco a poco ella comenzó a pasar tiempo en el país hasta que le agarró mucho cariño.

“Simplemente amo a México. En verdad puedo relacionarme y empatizar con la gente mexicana o latina, quienes son discriminados contra Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando a tu casa en medio de la noche y arrastrando a la gente”, dijo la cantante.

Estas revelaciones las hizo a la par de su nueva música. La cantante acaba de estrenar su sencillo “Believe It”, que sería su primera canción en cuatro años. Sin duda, sus fans mexicanos están muy contentos.

Así la cantante Rihanna vive secretamente en México y le encanta la cultura del país.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de W Magazine.