fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Rihanna hace perder a Snapchat $800 MDD

Luego de que Rihanna expresara su descontento con Snapchat, la aplicación reportó una caída de sus acciones del 4%, lo que equivale a una pérdida de $800 millones de dólares.

Y es que Snapchat liberó una dinámica muy extraña en donde tenías que elegir si querías golpear a Chris Brown o darle una cachetada a Rihanna. Lo que la artista tomó como burla a su terrible experiencia con la violencia doméstica.

En la aplicación, se le pedía al usuario elegir entre dos opciones, la dinámica se llamaría “Elecciones imposibles”, pero no cabe duda que este fue un temo muy delicado como para hacerle burla.

A penas el mes pasado Snapchat se veía en apuros cuando Kylie Jenner tuiteó sobre dejar de utilizar la aplicación, ahora los 61 millones de seguidores de Rihanna borrarán la aplicación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de TMZ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

Las redes sociales han explotado tras el anuncio de una colaboración musical entre Rosalía y Billie Eilish para la reconocida serie "Euphoria". La muy...