fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ricky Martín y su esposo se besan apasionadamente (VIDEO)

Publicado

en

Ricky Martín y su esposo se besan apasionadamente (VIDEO)

Ricky Martín y su esposo se besan apasionadamente (VIDEO). La pareja se ha dejado ver como nunca se habían mostrado ante el público.

Desde que el cantante reveló sus preferencias sexuales siempre ha sido muy cuidadoso en su imagen, aunque también es una persona muy activista en pro de respetar a las personas LGBTTT+.

Angélica María reclama a productores por no contratar a su hija

Adamari López presenta a su hermana, son igualitas

Definitivamente vaya sorpresa es la que ha dado Ricky Martín al aparecer besando muy apasionadamente su esposo Jwan Yosef en un video musical y no precisamente de él.

La pareja aparece en el video de René Pérez ‘Residente’ y que se titula  “Antes que el mundo se acabe”, la cual se estrenó este 14 de mayo del 2020, es un tema escrito por el cantante.

El tema habla sobre la pandemia del coronavirus que se vive en todo el mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha mencionado que se debe mantener una sana distancia para evitar contagiarse del virus.

Fotos de Ricky Martin y su familia en Instagram - VIX

Sin embargo en la letra del tema musical menciona que eso es imposible de hacer, cuando se tiene a un lado a la pareja que amas, debido a que el beso es una expresión de amor.

Asimismo el video está causando mucha polémica, cuenta con la participación de 113 parejas de 80 países donde salen famosos como: Ben Affleck y Ana de Armas, Lionel Messi, Jorge Drexler, Bad Bunny y Gustavo Dudamel, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que en los últimos días Ricky Martín ha declarado que ha sufrido de ansiedad por el aislamiento que ha estado haciendo junto a su esposo y cuatro hijos, debido a la pandemia del coronavirus:

“Me sentí paralizado. El duelo fue intenso. Estaba pasando por todas las fases: negación, ira, tristeza, aceptación, y luego regresé a la negación en una hora. Las cosas iban a ser diferentes y no podía hacer nada para evitarlo. Qué arrogante de mi parte”, informó.

Ricky Martín y su esposo se besan apasionadamente (VIDEO)

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.