fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ricky Martin y Jwan Yosef: Su amor nació en Instagram

Publicado

en

Ricky Martin Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef: Su amor nació en Instagram. A decir de ambos, se trató de un flechazo directo después de que vieron sus perfiles.

Al paso del tiempo Ricky comentó que tras ver el perfil de Jwan pensó inmediatamente: “me voy a casar con él”.

Para el astro boricua, Jwan Yosef, -artista sueco con quien había entrado en contacto a través de Instagram-, era la perfección hecha hombre.

Ricky Martin pospone concierto en Veracruz debido a coronavirus
Ricky Martin sale al rescate de niños afectados por sismos en Puerto Rico

Como gran coleccionista de arte, Ricky había estado buscando arte en la red social y dio con el perfil de Jwan Yosef.

Ricky Martin Jwan Yosef

Foto: Agencias

“Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista radiofónica en febrero de 2017.

Y (como era de esperarse), como si se tratara de un cuento moderno de hadas, el flechazo ocurrió en el momento en que se vieron.

“Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a Londres a conocerlo y asunto acabado… Se me cortó la respiración cuando lo vi… seis meses acumulándose y fue muy romántico”.

Ricky Martin Jwan Yosef

Foto: Agencias

Fue en ese momento supo que quería casarse con el artista, lo que no sabía es que Jwan Yosef pensó lo mismo.

“Obviamente sólo me lo dijo después, te tienes que guardar esa información al principio”, detalló Ricky en otra entrevista.

Todo parecía indicar que estaban “destinados”. Ricky es coleccionista de arte y Jwan es artista. Así que el romance siguió su curso y llegó en un momento en que Ricky había aceptado plenamente su sexualidad en público.

Ricky Martin Jwan Yosef

Foto: Agencias

“Era un gay de clóset que hacía que mis parejas se ocultaran. Tuve relaciones con otros hombres que estaban en el clóset y tuve otras relaciones con hombres que no estaban en el clóset, pero por mí regresaron al clóset”.

“Me sometí a mi carrera por completo. No abrí puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación, porque no quería que la gente me conociera demasiado”.

El cantante incluso recuerda que evitaba sentarse a convivir durante más de dos horas con productores o cineastas porque temía que se dieran cuenta de su naturaleza.

Foto: Agencias

“Gasté mucha energía tratando de manipular mi sexualidad”.

Recordemos que en la relación anterior a Jwan, -la que sostuvo con el empresario Carlos González Avella-, Ricky Martin no fue tan abierto.

De hecho en 2011, durante los premios GLAAD, se refirió al hombre con el que criaba a sus hijos Valentino y Matteo:

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo”.

Sin embargo, los rumores de una nueva relación lo empezaron a perseguir en 2016 y Ricky decidió aparecer junto a Jwan Yosef en Brasil en abril de ese año.

Foto: Agencias

Ricky Martin & Jwan Yosef

Allí Ricky Martín tomó de la mano a Jwan y no necesitó de palabras para confirmar su romance con él. Para noviembre del mismo año Ricky y Jwan estaban comprometidos, como el propio intérprete lo reveló a Ellen DeGeneres.

“Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’ dije ‘¡tengo algo para ti!'”.

“Le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿cuál es la pregunta?’. ’¿Quieres casarte conmigo?’le volví a decir, y eso fue todo. Fue algo hermoso. Después de media hora le volví a preguntar si había dicho que sí. Y sí, sí lo había hecho”.

Desde entonces la pareja ha construido toda una historia llena de romance, aventura y amor. Así que si aún no encuentras a tu media naranja, no pierdas la fe pues quizá las redes sociales sean el lugar ideal para encontrarla.

Foto: Agencias

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.