fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ricky Martin revela el rostro de su cuarto hijo (FOTOS)

Publicado

en

Ricky Martin hijo

Ricky Martin revela el rostro de su cuarto hijo. Así es, el boricua finalmente mostró a sus seguidores a su cuarto retoño y, obviamente, los seguidores lo agradecieron.

Se trata del pequeño Renn Martin-Yosef, el más pequeño de sus hijos. El bebé fue mostrado a través de las redes sociales en una fotografía en blanco y negro.

De hecho, Ricky colocó tres imágenes del bebé -nacido en octubre pasado-, mismo que representa al segundo hijo de su matrimonio junto a Jwan, quien también es padre de Lucía, que tiene más de un año.

Harry Styles lanza camiseta especial de lucha contra el coronavirus
Paty Navidad ¿loca?, su hermana la quiere llevar al psiquiatra

Es de resaltar que junto a las tiernas imágenes -donde aparece el rostro del menor-, el cantante puertorriqueño escribió:

“Aquí mi #ArabeBoricua… Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa”.

Así, de esta forma, la estrella ha dejado ver al mundo el rostro de sus cuatro hijos, pues luego de mostrar en diversas ocasiones a los gemelos Mateo y Valentino de 11 años, además de su hija Lucía, ahora por fin reveló la identidad de Renn.

¡Ricky Martin y su cuarto hijo!

Recordemos que desde antes de salir del clóset, Ricky Martin había manifestado en diversas entrevistas su deseo por legar a ser padre junto a la persona indicada.

Y al parecer, el cantante no ha dejado pasar esa oportunidad pues para cuando reveló que era gay, ya tenía a dos hijos los cuales habrían sido concebido en un vientre arrendado.

Con la suma de este pequeño a la familia, queda más que claro el matrimonio consolidado que Ricky Martin lleva con su esposo árabe. Muchas felicidades a la pareja.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.