fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ricky Martín, Luis Fonsi, Daddy Yankee alzan la voz contra el gobernador de Puerto Rico

Los cantantes boricuas piden la renuncia del mandatario Ricardo Roselló.

Publicado

en

Los cantantes boricuas piden la renuncia del mandatario Ricardo Roselló.

Tras el escándalo político que se dio a conocer el fin de semana donde se reveló un chat privado que tuvo el gobernador de la  Isla, Ricardo Roselló con unas personas que forman parte de su círculo íntimo, donde insultaba a personalidades del medio artístico, periodistas y líderes políticos, varios artistas puertorriqueños alzaron la voz contra el gobierno, Ricky Martín, Luis Fonsi y Daddy Yankee por mencionar algunos se han manifestado en sus redes sociales exigen que renuncia al cargo el mandatario.

Mayrín Villanueva será la mamá de Camila Sodi en Rubí

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman acuden a la Basílica a “pedir y dar gracias” por Dante

En esa conversación que tuvo el Ricardo Roselló salió el nombre de Ricky Martín, de quien habló, por lo que el cantante boricua subió en su cuenta de Instagram un video donde dijo que saldrá a las calles del Viejo San Juan a protestar como cualquier otro ciudadano, exigiendo la renuncia del gobernador.

Parte de lo que dijo Ricky fue que se encuentra cansado del cinismo del mandatario, “Frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y como me puedo liberar de esta angustia es simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha (…) Voy a caminar con mi gente. Vamos a estar en el Capitolio, vamos a caminar hasta la Fortaleza y vamos a dejarle saber a Ricardo Rosselló que no lo queremos en el poder, que estamos cansados y no podemos más con el cinismo de estos líderes”, comentó.

También Luis Fonsi que se encuentra en Europa publicó en Instagram una imagen pidiendo la  renuncia del gobernador,  “Evítele más sufrimiento y vergüenza mundial a nuestro pueblo”, comentó.

 

Los cantantes  Bad Bunny y René Pérez “Residente” lanzaron un tema titulado “Afilando cuchillos” contra del gobernador, a quien le piden que dimita.

Así como Daddy Yankee comentó, “corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio”, dijo por medio de una fotografía en Instagram.

Otros artistas se siguen sumando a esta causa que ha provocado gran indignación en la Isla caribeña, Ozuna, (“Taki Taki”), Nicky Jam , Kani Garcia o Tommy Torres, también desaprobaron el contenido del chat y exigen la renuncia de Ricardo Roselló.

View this post on Instagram

Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. La transparencia tiene que ser parte de nuestra cultura para combatir la corrupción. Me uno a la protesta pacífica, al reclamo de transparencia, y, sobre todo, a la exigencia de respeto por parte de quienes en su momento nos vendieron villas y castillas. Hoy, más que nunca, nuestro pueblo tiene el escenario y el micrófono para hacerse sentir a nivel mundial. Llevemos nuestra indignación con respeto, prudencia, pero con firmeza y determinación. Nací en PR, vivo en #PR y seguiré en mi isla pase lo que pase. – Raymond Ayala

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.