fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ricky Martín le quitó el novio a Aracely Arámbula

Publicado

en

ricky martín le quitó el novio a aracely arámbula

Ricky Martín le quitó el novio a Aracely Arámbula, la actriz se lo confesó a una periodista de espectáculos, quien ha revivido el escándalo.

Una de las actrices más bellas de la pantalla chica es Aracely Arámbula, por ella los años no han pasado debido a que se conserva igualita que cuando era jovencita.

Por supuesto su historial amoroso ha sido extenso, uno de sus amores de juventud fue Eduardo Verastegui, a quien conoció cuando grabaron la telenovela Soñadoras en 1998.

Aunque ya pasaron casi 20 años, una periodista de espectáculos reveló que Ricky Martín le quitó el novio (Eduardo Verastegui)  a  Aracely Arámbula.

Lizbeth Rodríguez revela abuso sexual de su papá

Los Zurita realizan viaje en honor a Christian Bach

Según Ana María Alvarado confesó cuando Aracely Arámbula le reveló el gran secreto:

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo. Estábamos en un balconcito viendo un show de Ricky Martin, entonces ella (Aracely) nos dijo de su boquita.

A lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verastegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”, explicó.

También la conductora del programa Sale el Sol dijo que en aquel entonces Eduardo Verastegui y Ricky Martín eran muy amigos:

“Ahora, Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla”, comentó.

Filtran fotos del hijo de Aracely Arámbula y es idéntico a su papá Luis Miguel

Sin duda hace 14 años una de las parejas más asediadas por la prensa era la de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Quienes tuvieron dos hijos, su identidad siempre ha sido muy protegida, aún cuando ellos ya se encuentran separados.

Una fanática de los artistas publicó unas fotografías del primogénito del cantante donde luce un gran parecido con su padre.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.