fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ricky Martin: Ellas fueron sus novias antes de salir del clóset

Publicado

en

Ricky Martin novias

Ricky Martin: Ellas fueron sus novias antes de salir del clóset. Este mes el astro boricua cumple diez años de haber admitido su homosexualidad.

Hoy en día estamos acostumbrados a escuchar y leer respecto a la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef, sin embargo, antes de este matrimonio existieron varias novias famosas.

ricky martin novias

En una entrevista Ricky explicó por qué tardó en admitir que era gay: “No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: ‘¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera’. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia”. / Foto: Agencias

La primera en la lista es la rockera Alejandra Guzmán. A lo largo de la historia Ricky siempre ha hablado bien de ella. Sin embargo, confesó que Ale le rompió el corazón cuando terminó con él.

ricky Martin novias

En la foto Alejandra Guzmán y Ricky Martin años después de la relación que ambos sostuvieron. / Foto: Agencias

Ricky Martin pospone concierto en Veracruz debido a coronavirus
Ricky Martín le quitó el novio a Aracely Arámbula

La segunda en la lista de ex novias de nuestro querido Ricky es la argentina y ex tenista profesional Gabriela Sabatini, con quien sostuvo un romance en 1992 y que igualmente terminó por concluir.

Gabriela Sabatini y ricky Martín. / Foto: Agencias

Uno de los romances más largos y sonados del boricua fue el que sostuvo con la mexicana Rebecca de Alba.

De hecho, ambos intentaron tener un bebé, pero pasaron por duro momento como fue el aborto. Rebecca es considerada como la relación más fuerte que casi llega al matrimonio.

Rebecca de Alba y Ricky Martín fueron novios por allá de 1994. / Foto: Agencias

También se enroló con la actriz y productora americana Lilly Melgar, con quien tuvo un esporádico -pero tórrido- romance. Sin embargo, la relación no prosperó y terminó con sana distancia.

Lilly Melgar y Ricky Martin. / Foto: Agencias

De 1998 a 1999 Ricky sostuvo un romance más. En esta ocasión fue con la modelo brasileña. Al igual que en las anteriores ocasiones el romance concluyó de manera amistosa.

ricky martin novias

Adriana Biega y ricky Martin fueron pareja. / Foto: Agencias

Ricky Martin y sus novias

En pleno inicio del milenio, en el año 2000, nuestro Ricky pasaba por uno de sus mejores momentos e intentó una relación con la aspirante a cantante Maital Saban. fue un romance corto que tampoco prosperó.

Maital Saban y Ricky Martin. / Foto: Agencias

Los rumores sobre esta relación del boricua con la actriz Ines Misan sonaron fuerte entre el 2000 y el 2002, y todo se fortaleció cuando ella lo admitió ante los medios; sin embargo, los representantes del cantante solo afirmaron que se trataba de una amistad.

Ines Misan y Ricky Martin. / Foto: Agencias

La última de las novias del astro boricua fue la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Hablamos del año 2004 y a pesar de que ninguno de los dos confirmó, los medios revelaron que ambos estaban juntos “pasando el rato”, ya que las cosas no habrían pasado a mayores.

Alessandra Ambrosio y Ricky Martin. / Foto: Agencias

Finalmente, en 2010 y tras dos años con su hoy esposo, Ricky Martin abrió su corazón y salió del clóset admitiendo su homosexualidad.

Ricky Martin y Jwan Yosef. / foto: Agencias

Ricky Martin y Jwan Yosef. / Foto: Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.
Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.