fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Ricky Martin confiesa nerviosismo por precauciones frente al coronavirus

Ricky Martin confiesa nerviosismo por precauciones frente al coronavirus. El cantante relató distintos puntos, incluso una discusión con un sujeto.

Así como lo leen, nuestro querido Ricky externó el nerviosismo que le provoca tener que salir de su casa durante la cuarentena preventiva que se vive a causa de la pandemia del covid-19.

Reveló que es él quien sale de casa para abastecer de comida a toda su familia; sin embargo, el tomar todas las medidas preventivas que se han impuesto para evitar expandir el virus ya le ocasionó un encontronazo con una persona.

Sylvia Pasquel espera que pandemia sirva para reunir a Frida Sofía con su familia
Ninel Conde se luce en dorado y diminuto bikini

“Si ustedes me llegan a ver a mí saliendo a buscar medicina o comida, porque no dejó que nadie lo haga, entonces en el único que confío que pueda volver y esterilizar todo antes de entrar a la casa soy yo”, dijo el artista.

También contó todas las precauciones que toma para hacer sus compras.

“Me pongo una máscara como se pueda, y mis gafas, y me voy como astronauta hasta la farmacia, si hay que buscar medicamento, o comida… soy papá, me voy con guantes y no toco nada, trato de tener mucho cuidado”, comentó.

Ricky Martin
Foto: Agencias

Después de ese relató, contó el momento en que sostuvo una discusión con un individuo que no respeto la regla de distanciamiento social.

“El otro día le dije a un tipo ¡no estés tan cerca de mí!, no se había dado cuenta que estaba literalmente a un pie de mí, no me reconocen y si me reconocen tampoco importa… señor usted no entiende que estamos viviendo en un distanciamiento social”, explicó.

Ricky Martin vs. Coronavirus

Para finalizar, el intérprete manifestó lo agotador que es para él tomar todas estas medidas para salvaguardar a su familia en esta cuarentena.

“De todas maneras es muy agotador salir a la calle y saber que probablemente te traes (un virus) contigo… esto es raro, y aquí pues bueno, esta mi mamá conmigo, están mis hijos, mi esposo, y gente que quiero mucho, y lo menos que quiero es contagiarlos, es mucho el estrés”, concluyó.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó el amor! Marimar Vega termina noviazgo con Horacio Pancheri

Todo lo que empieza, tiene que acabar. Así sucedió con la relación de Marimar Vega y Horacio Pancheri. La actriz anunció el término de...

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden planes de boda

Todo parece que indicar que Katy Perry y Orlando Bloom no tienen prisa por casarse, pues una fuente cercana reveló que la pareja aplazó...

Nath Campos responde a los comentarios hechos en Hoy: “Agresivos e irresponsables”

Nath Campos rompe el silencio y responde a los comentarios hechos por Andrea Legarreta y Martha Figueroa en el programa Hoy, el pasado lunes...