jueves, julio 29, 2021

Ricardo Ponce asegura que ha sido crucificado sin pruebas

Por medio de un video de casi 3 minutos y medio, el autollamado “creador de la autosanación” Ricardo Ponce, señaló haber sido acusado de manera infundada, por lo que denunció que se le ha crucificado sin tener pruebas legales en su contra.

Cabe recordar que el pasado 29 de mayo, la youtuber Maire Wink acusó a Ricardo Ponce de encabezar una secta sexual mediante un video de casi una hora de duración, en el cual exponía otros testimonios de personas que incluso habían estado relacionadas con Ricardo Ponce antes de que ella asistiera a un retiro en Bacalar.

De acuerdo con Maire Wink el conferencista se aprovechaba de sus cursos de autoayuda para tener relaciones sexuales con las asistentes, invitadas e incluso chicas que él mismo traía de diversas partes del mundo, como Argentina y España.

Luego de dos semanas de ser acusado por presunto abuso sexual, el conferencista Ricardo Ponce retomó sus redes sociales donde compartió un video donde afirma que jamás ha salido de México.

Cabe mencionar que tras las acusaciones en su contra, se dijo que Ponce había huido de México, sin embargo, el mismo “sanador sexual” reveló en su video que no se encuentra escondido y que sigue trabajando.

Te puede interesar:

Surgen desgarradores testimonios de presuntas víctimas de Ricardo Ponce, el “sanador sexual”

Catean balneario de Bacalar por investigación contra Ricardo Ponce

“Aquí estoy en México y nunca me he ido, siempre estuve activo”, menciona al inicio de su declaración, en la cual asegura que el contenido y los retiros seguirán llevándose a cabo.

Ricardo Ponce destacó que a él lo han crucificado pese a que no se tiene ninguna prueba legal en su contra.

En ese sentido destacó que algunas personas y medios de comunicación quieren crear controversia sin tener ninguna prueba legal, lo que ha perjudicado a varias familias y niños.

Ponce puntualizó que detrás de las acusaciones en su contra hay intereses que las personas podrán notar si abrieran sus ojos.

“Se que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida. Cuando no se genera esta sanación, lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso”, asegura, haciendo que

Ricardo Ponce puntualizó que no quiere entrar en más detalles sobre las acusaciones en su contra ya que no quiere generar más polémica.

En ese sentido destacó que ahora él ya tiene claro que cada persona solo ve por sus intereses por lo que no quiere crear más chismes.

“No voy a dar declaraciones sobre el tema legal, hasta que todo quede aclarado”, menciona el conferencista, quien el 30 de mayo publicó que se pronunciaría con hechos, sin embargo hasta el momento no ha demostrado actuar legal o pruebas que lo favorezcan.

Por último, agradeció a las personas que lo apoyaron, “valientes” como los llama en sus retiros, pese a las acusaciones en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado