fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ricardo Montaner se vuelve a casar por sexta ocasión con su esposa

El cantante venezolano volvió a casarse por sexta ocasión con su misma esposa, con quien lleva ya 30 años de feliz matrimonio.

Publicado

en

El cantante venezolano volvió a casarse por sexta ocasión con su misma esposa, con quien lleva ya 30 años de feliz matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner compartió unas fotografías de la ceremonia donde se casó por sexta ocasión con su esposa Marlene Rodríguez Miranda, que se realizó en la isla de Santorini, Grecia.

Gabriel Soto e Irina Baeva podrían protagonizar telenovela

María León cambió su forma de vestir por acoso sexual

En las imágenes el cantante de origen venezolano aparece junto a su esposa vestidos de blanco, “Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera … ¿porque será?… Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en él para siempre”, comentó.

Todo indica que la ceremonia simbólica la organizaron sus hijos Mau, Ricky y Eva, quienes dedicaron emotivos mensajes a sus papás por sus 30 años de matrimonio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.