lunes, febrero 6, 2023
InicioShowbizRicardo Montaner humilla a participantes de 'La Voz'

Ricardo Montaner humilla a participantes de ‘La Voz’

Ricardo Montaner humilla a participantes de ‘La Voz’. Varias personas aseguran que dos de los concursantes fueron víctimas del coach.

El cantante venozolano es la segunda vez que funge como coach en la segunda temporada de ‘La Voz’ que se trasmite ahora por TV Azteca.

Gabriel Soto e Irina Baeva vuelven a estar juntos en proyecto

¿Diego Di Marco salió de Hoy por Andrea Legarreta?

Uno de los grandes cantantes que existe en los últimos tiempos es Ricardo Montaner, por lo que gracias a su talento y trayectoria artística ahora es uno de los coach del reality show ‘La Voz’.

Proyecto que se trasmite por TV Azteca, ahorita se encuentra ya en la etapa de los batallas, por lo que en la emisión que acaba de pasar Ricardo Montaner ha dado mucho de qué hablar debido a que demostró su gran molestia hacia dos de sus integrantes de su equipo.

La Voz» regresa tras posponerse por coronavirus – Más Latina

Todo porque realizó una fuerte crítica contra Antonio Ramírez y Luis Daniel Herca, quienes hicieron un mal desempeño en el escenario frente a su contrincante Alexis, que resultó ser el triunfador.

Durante la crítica que les hizo su coach a los participantes los destrozó y les comentó que le quedaron mucho a deber, que no era nada personal:

“A ver cómo les digo esto para que no les duela el corazón… yo recuerdo perfectamente lo que les pedí a cada uno”, dijo.

Luego de la gran controversia que armó Ricardo Montaner los televidentes aseguran que fue muy grosero y que humilló a los jóvenes:

“Montaner fue muy grosero con los otros chicos”, “Sí los regañó el maestro Montaner pero ellos no son novatos” y “No me agradó que los humillara de esa forma”, fueron algunos comentarios.

Ricardo Montaner humilla a participantes de ‘La Voz’

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias