fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ricardo Montaner despide a su primo que murió por COVID-19

Publicado

en

Ricardo Montaner despide a su primo que murió por COVID-19

Ricardo Montaner despide a su primo que murió por COVID-19. El señor vivía en España, país donde se ha visto muy afectado ante la pandemia.

Tan solo este día 25 de marzo del 2020 han muerto 738 muertos en menos de 24 horas.

Carmen Salinas se disculpa públicamente con la embajada China

Ricardo Hill esta delicado de salud y no tiene dinero

Otro de los famosos que se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus es Ricardo Montaner, quien ha informado que su primo murió tras tener COvid-19 en España.

Resultado de imagen de ricardo montaner

A través de sus redes sociales el interprete de “La cima del cielo” reveló los detalles del fallecimiento de su primo, así como recordó los momentos memorables que vivieron:

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto …”, dice al principio de las emotivas palabras que le dedicó el cantante a su fallecido primo.

Para después Ricardo Montaner se mostró nostálgico al recordar los momentos que vivió con su primo:

“A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz”, dice el video que compartió el cantante con sus seguidores.

Ricardo Montaner despide a su primo que murió por COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.