fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ricardo Montaner asegura que su hija llegó virgen al altar

Publicado

en

Ricardo Montaner asegura que su hija llegó virgen al altar. Evaluna se casó con el cantante Camilo Echeverry, tras tres años de noviazgo.

El cantante venezolano confesó que su hija realizó un pacto con Dios de llegar virgen al matrimonio.

Hija de Ricardo Montaner le lava los pies a su marido en su boda

Ricardo Montaner se vuelve a casar por sexta ocasión con su esposa

Sin duda para Ricardo Montaner y su hija Evaluna el día 8 de febrero será un día inolvidable, debido a que la joven se casó con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de ‘La cima del cielo’ compartió un video donde aparece el momento en que entrega a su hija menor al altar:

Te juro que traté ,pero se me notaba … traté de mantener la compostura,de no salir corriendo,de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible… vas a ser feliz …
Vamos a estar todos bien”, comentó.

Luego de las imagenes que subió Ricardo Montaner  a sus redes sociales, el cantante concedió una entrevista al programa de ‘Suelta la Sopa’ que se trasmite en Telemundo.

Durante la entrevista el cantante reveló detalles del enlace nupcial y lo que significó para él que su hija de 22 años de edad se casara.

Una de las declaraciones que hizo el interprete de ‘Tan enamorados’ fue que su hija llegó virgen al matrimonio:

“¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, llegar célibe a su matrimonio?” preguntó la periodista.

A lo que Ricardo Montaner respondió “Sí. Pero de ahí se basa la libertad. O sea, la libertad se basa en eso: en que tú elijas. Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, explicó.

Ricardo Montaner asegura que su hija llegó virgen al altar

Con información de Suelta la Sopa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.