fbpx
domingo, abril 18, 2021

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor la amenazó para que no lo denunciara.

De acuerdo a una publicación de la revista Tv Notas, Valentina, la hija de 14 años de Ricardo Crespo, habría sido amenazada por su padre, por lo que la menor habría callado varios años.

La revista de espectáculos tuvo acceso a las declaraciones que ofreció la menor a la Fiscalía General de Justicia de México. Allí detalló los chantajes que Crespo ejerció sobre ella, mientras ocurrían “los abusos”.

“Las veces que le reclamaba por qué me agredía de esa forma si yo era su hija, me chantajeaba diciéndome que, si yo decía algo, él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”, señaló la afectada.

La hija de Ricardo Crespo revela la pesadilla que vivió junto a él

Dentro de las declaraciones de la menor, se destacó que cuando apenas tenía cinco años, su padre le quitaba la ropa y comenzaba a tocar su cuerpo en los momentos que su madre tenía que salir de casa.

Además, señaló que Crespo la comenzó a tocar mediante “juegos”, pues le decía que fingirían estar en un spa. Esta acción consistía en que ella se desnudara y su padre también, posteriormente con cremas y aceites sobre su cuerpo, la tocaba.

En reiteradas ocasiones, cuando la joven le reclamaba por qué la agredía de esa forma, él la chantajeaba: “Si decía algo, acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

Te puede interesar:

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

Danilo Carrera sorprende con drástico cambio de look

Por su parte, la madre confesó que cuando se enteró de la situación, su ahora ex esposo, Ricardo Crespo, culpó a la víctima de provocarlo.

“Ese mismo día decidí hablarle para reclamarle a Ricardo y me contestó que sí lo había hecho, pero que era culpa de mi hija. Comencé a buscar la ayuda de una psicóloga y esperar a que se sintiera mejor para ir a denunciar, y por eso en ese momento formuló la denuncia por el delito de abuso sexual”, explicó la exesposa del detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado