sábado, junio 12, 2021

Ricardo Casares y Sol Madrigal ponen fin a su noviazgo

El conductor de “Venga la Alegría”, Ricardo Casares y la actriz Sol Madrigal anunciaron el término de su relación luego de 4 años de noviazgo.

La noticia se dio a conocer a través de una publicación en Instagram. En un breve mensaje acompañado de una fotografía, los famosos confirmaron su decisión de “tomar caminos separados”.

“Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada. Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento”, escribió el conductor de espectáculos.

Asimismo, recordó todos los momentos que pasaron juntos y le deseo lo mejor a su ahora ex pareja, Sol Madrigal.

“Las cosas buenas superan por mucho a los malos ratos y con eso nos quedaremos deseándonos el uno al otro éxito y felicidad. Una vez más gracias por su cariño”, añadió.

Te puede interesar:

La joven acosada por Vicente Fernández rechazó sus disculpas: “No son sinceras”

Evento de Maluma es cancelado por no cumplir medidas sanitarias

Hoy, durante un segmento de Venga la Alegría, Carares aprovechó a hablar de los motivos de su separación de la actriz para callar cualquier tipo de rumor al respecto:

“Nos toca hablar a nosotros de la vida de muchos personajes. Es complicado hablar de la propia. Ayer, como ven, anunciamos Sol y yo que después de casi cuatro años de estar juntos pues nos llegó el momento de no seguir juntos… Sin cosas oscuras, sin infidelidades, que de pronto en el medio del espectáculo son lo que se dan. Aquí simplemente ella tiene prioridades, yo tengo prioridades que no pueden acompañar las de ella”, aseguró.

Por su parte, Sol Madrigal no ha hecho comentarios al respecto, sin embargo, con las declaraciones de Ricardo Casares, todo parece indicar que no hay resentimientos de por medio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado