fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Rey Grupero se contagia de Covid-19 por tercera ocasión

¡Va de nuevo! El youtuber Rey Grupero, quien se mantiene en polémica con el actor Alfredo Adame, reveló que se contagió de coronavirus por tercera ocasión.

En entrevista con TvNotas, Rey Grupero confesó que ha dado positivo a Covid-19 por tercera vez. Además informó que se encuentra aislado y siguiendo todas las medidas para recuperarse.

Alberto Ordaz, nombre real de Rey Grupero, mencionó que al igual que en las primeras dos veces, espera no contar con síntomas graves y recuperarse lo más pronto posible.

Ordaz mantiene una relación sentimental con la actriz Cynthia Klitbo, quien se encuentra en Perú debido a cuestiones laborales, y por las declaraciones del youtuber, se ha mantenido al pendiente de él.

Rey Grupero se ha mantenido en el ojo del público luego de su acalorada pelea con Alfredo Adame.

Te puede interesar:

Alfredo Adame y Rey Grupero se enfrentan en pleno programa

Toño Mauri responde acusaciones de “uso de influencias” para su trasplante de pulmón

Recordemos que el influencer lanzó fuertes acusaciones contra Adame. En ellas, aseguró que el actor es socio de un doctor que inyecta sustancias químicas al rostro y cuerpo de algunas mujeres.

En el programa de espectáculos, ambos se enfrentaron con comentarios tajantes, y dieron a conocer que el problema que sostienen no tendrá un fin.

Por su parte, en una entrevista con De Primera Mano, Cynthia Klitbo habló sobre el conflicto que su novio y Alfredo Adame mantienen y le pidió al actor que no la involucre en el problema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...