Un día como hoy pero del año 2007 se transmitió por última vez uno de los programas más queridos por el público mexicano: “Otro Rollo”. Conducido por Adal Ramones y Yordi Rosado, el show tuvo sus inicios el 12 de mayo de 1995, y luego de 12 años de emisión por la señal de Televisa, dejó de transmitirse poniendo fin a una era.

Otro rollo fue un programa de comedia y secciones variadas, dentro de las que se incluían: shows musicales, sketches humorísticos y el famosísimo “monólogo”. Este último se convertiría en el sello característico de Adal Ramones.

La noche del 8 de mayo, el foro en el que se realizaba el programa se engalanó con la visita de distintas personalidades que celebraron los 12 años que el show llegó al hogar de miles de mexicanos. Entre ellos destacaron: Joaquín López-Dóriga, Rebecca de Alba y Aleks Syntek, quien fue padrino de la primera emisión.

Como conmemoración a este icónico programa, te compartimos los mejores momentos vividos a lo largo de sus 12 años de transmisión.

4. La “Carrera de Botargas”

Una de las secciones más aclamadas de “Otro Rollo” fue la llamada Carrera de Botargas. Como su nombre lo dice, se trató de una competencia entre botargas variadas en uno de los recintos más conocidos de México: el Estadio Azteca.

El encargado de representar al programa fue Yordi Rosado, quien en cada edición de dicha carrera se enfrentó a distintos obstáculos, pleitos y hasta golpes.

Durante la primera edición de la Carrera de Botargas, Yordi portó un disfraz de abejita con el que durante media hora corrió, se tropezó y cayó en repetidas ocasiones, mientras desde el foro, Adal Ramones no podía aguantarse la risa.

3. La divertidísima visita de los Backstreet Boys

Además de la increíble comedia, Otro Rollo contó con grandes invitados de talla internacional. Tal fue el caso de los Backstreet Boys, quienes acudieron al programa en el año 2002, en su primera visita a nuestro país.

Durante su visita bailaron merengue, tomaron tequila y hasta jugaron con una caja de toques… ¿se divirtieron? Checa la entrevista aquí:

2. Tremenda “golpiza” a Adal Ramones

Si bien el icónico programa siempre se caracterizó por mostrar al público situaciones que no eran muy comunes en la televisión, a todo mundo le cayó por sorpresa que el 26 de agosto de 1996, el poeta Joaquín Rivera le rompió un florero a Adal en la cabeza.

El incidente ocurrió en la sección de Yordi Rosado, que presentaba diversos oficios. El invitado leyó dos de sus obras: Desnuda junto a la ventana y Lo imposible. Sin embargo, lo peculiar de sus versos provocó algunas carcajadas en Ramones, cosa que a Joaquín no le pareció. Checa lo que pasó después:

Te puede interesar:

Adal Ramones se reúne con su antiguo equipo: “Este no es otro rollo”

Adal Ramones quiere el regreso de Otro Rollo

1. La vez que Britney bailó junto a Adal Ramones

Además de los Backstreet Boys, el foro de Otro Rollo recibió a una de las artistas más famosas de la época, Britney Spears. Y como ya era costumbre, su visita no contó con una simple entrevista, la famosa bailó junto a Adal Ramones su éxito “Hit me baby one more time”.

Sin miedo al qué dirán, el conductor fue caracterizado con el “sexy” uniforme con el que Britney deslumbra en dicho video musical. Segundos más tarde, Spears le enseña algunos pasos de la famosa coreografía.

Mira el cómico segmento aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.