fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Revelan video de Kevin Spacey mientras agrede sexualmente a joven

La víctima tenía 18 años cuando ocurrió la agresión.

Publicado

en

Willian Little de 18 años acusó al actor Kevin Spacey de agredirle sexualmente en 2016, los hechos sucedieron en una localidad turística cerca de Boston.

La exestrella de ‘House of Cards’ será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Natucket el 7 de enero por agresion sexual con lesiones a una persona de más de 14 años.

Según la demanda, el joven contó a la policía que la noche del 7 al 8 de julio de 2016, cuando ocurrió la agresión, envió mensajes vía Snapchat, entre ellos un video, a su compañera desde el bar-restaurante “Club Car” de Nantucket, donde se encontraba con el actor. Little trabajaba en el lugar y aquella noche se quedó en el restaurante después de su turno para ver a Kevin Spacey, del que era fan.

Muertes de famosos que marcaron este 2018
José José alborota a sus fans con mensaje en Twitter

El joven de entonces 16 años aparentó tener 23 años para beber con el actor, Kevin lo invitó a su casa con otros amigos. Willian declinó porque pensó que el actor trataba de seducirle, pero se quedó en el restaurante porque deseaba una foto con él.

Habría sido entonces cuando el actor puso su mano sobre su pantalón y le tocó su parte íntima, según la demanda. El joven intentó retirar a Spacey, al tiempo que intercambiaba mensajes con su compañera sobre la agresión y, como ella no le creía, le envió un video del actor metiendo la mano en su pantalón.

La policía parece haber dado con el video, además Little aseguró haber contado su experiencia a una mujer y al dueño del establecimiento.

Kevin Spacey sorprendió este 24 de diciembre con un video en el que habla de sus delitos, lo que causó confusión y en muchos fue que el actor se puso en el papel de su antiguo personaje de ‘House of Cards’.

Con información de El Universal.