fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Revelan supuestos privilegios de Eleazar Gómez en prisión

Tras el polémico anuncio de su libertad condicional, continúan surgiendo detalles sobre la estancia de Eleazar Gómez en prisión. Ahora, se han dado a conocer “privilegios” de los que el actor gozaba. Aquí te los contamos.

De acuerdo con el testimonio de un supuesto compañero de Eleazar en el programa Suelta la Sopa, era evidente que el actor gozaba de un trato “especial”.

Según esta fuente, Eleazar Gómez habría mostrado una mala actitud y evitaba el contacto e interacción con cualquier otro recluso.

Es una persona muy déspota, muy grosera y de hecho sí muy aislado de los demás. El no comía la comida del reclusorio, él tenía su propio cocinero“, señaló el compañero al programa.

Asimismo, aseguró que durante su estancia, el actor de 34 años solo establecía conversaciones con los guardias y permanecía en un dormitorio especial.

Dormía en una celda aparte, muy aparte. No hablaba con nadie, y cuando lo hacía, por mucho era un ‘Qué onda, qué hubo’, y nada más”, dijo.

Te puede interesar:

Eleazar “N” se declara culpable y obtiene libertad condicional

Eleazar Gómez deja la cárcel: difunden primeras imágenes de su liberación

Tefi Valenzuela habla sobre la liberación de Eleazar Gómez

A pesar del revuelo que causó la liberación del actor de “Atrévete a Soñar”, este no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se espera que en los próximos días realice una rueda de prensa, por lo menos así lo dio a conocer su ex pareja y víctima, Tefi Valenzuela.

Eleazar obtuvo su libertad condicional por 3 años, también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico por 3 años, y tendrá que hacer caso de los procedimientos que el juez ordenó”, agregó la peruana.

Recordemos que fue ella misma, quien confirmaría la noticia de su libertad condicional.

“Hoy es un día muy importante, pues en honor a la verdad, Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí, y frente al juez“, dijo Tefi a los reporteros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado